Además de la nueva gama de colores para las correas del Apple Watch lanzada hace unas horas, en Cupertino no quieren dejar escapar la opción de combinación entre estas y su dispositivo estrella: el iPhone. Es por ello que se pone a disposición de los usuarios tres de los cuatro colores lanzados para las Sport Bands. En este caso son las fundas de silicona a conjunto que ya están disponibles para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.
Como decimos las correas del Watch añaden un color gris que no está disponible en las fundas para estos modelos de iPhone. El resto de colores sí están disponibles y son los siguientes:
- Azul lino
- Espuma de mar
- Vitamina C (naranja)
El precio para todas ellas es de 45 euros y ya están listas para ser adquiridas por los usuarios que las recibirán el próximo viernes 12 de junio. Por lo pronto estas nuevas fundas para los iPhone no se encuentran disponibles en las tiendas de Apple, pero seguro que pronto lo estarán. Al igual que ocurre con las correas del Apple Watch, estas fundas de silicona están creadas especialmente por Apple para los distintos modelos de iPhone 11, y cada una de ellas se adapta a la perfección al dispositivo ajustándose correctamente con los botones de volumen, el botón lateral y diseño. El interior está recubierto con una microfibra para proteger el iPhone.
Como comentó mi compañero Nacho, las fundas y correas de verano suelen llegar para la WWDC pero en este caso Apple quiso adelantar este lanzamiento y aquí tenemos los nuevos colores disponibles.
Sé el primero en comentar