La llegada de los primeros auriculares overhead de Apple, los AirPods Max, llegó con un buen puñado de colores debajo del brazo: gris espacial, plata, verde, rosa y azul cielo. Ahora, un nuevo reporte, indica que podemos esperar una nueva tanda de nuevos colores de AirPods Max en el último cuatrimestre del año junto al lanzamiento de una nueva versión de los AirPods Pro. Las noticias vienen cargadas de auriculares.
En la última publicación del analista Mark Gurman en Bloomberg, él mismo indica que Apple tiene planificadas dos actualizaciones e su catálogo de AirPods. Por un lado, y como ya se viene rumoreando, una renovación de los AirPods Pro con «sorpresas» como un nuevo diseño y nuevos sensores.
Los últimos rumores efectivamente han indicado que los nuevos AirPods Pro 2 tendrán un nuevo diseño y soporte para lossless audio por primera vez. Veremos cual es la forma en a que Apple implementa esta tecnología ya que tendrá un impacto directo en la conectividad de los AirPods. También los rumores apuntan hacia nuevos sensores de actividad, para mejorar todos los asuntos de salud en los que Apple se ha enfocado en los últimos años y que podrían dar pistas de lo que Apple esté preparando de cara al fitness.
Gurman también indicaba que, además de los nuevos modelos Pro, Apple prepara un lavado de cara para los AirPods Max, con la intención de introducir una nueva paleta de colores a estos. Adicionalmente, el analista también espera una bajada en los precios de estos aunque no haya indicios de ellos. No sería raro que los AirPods Max trajeran alguna novedad adicional a nuevos colores ya que, según dice Gurman, una de las señas de identidad era el disponer de lossess audio pero con la introducción de esta en los AirPods Pro 2, estos dispositivos necesitarían alguna característica diferencial para los usuarios (y más teniendo en cuenta su precio…).
Parece que este año toca renovación en toda la gama alta de auriculares. Con la gama de entrada actualizada el año pasado con los AirPods de 3ª generación, Apple se enfocará este año en darle a los usuarios que requieran unos dispositivos «más premium» un nuevo caramelo para actualizar sus dispositivos con muchas y buenas mejoras.
Sé el primero en comentar