Queda apenas un mes para que se presenten los nuevos iPhone de este año, y parece que poco queda ya por desvelarse de uno de los lanzamientos más esperados del año, como suele ocurrir siempre a estas alturas. Pero hoy nos llegan nuevos rumores directamente desde dentro de Foxconn, con detalles hasta ahora desconocidos.
Un supuesto trabajador de la fábrica donde se montan los iPhone ha desvelado que habrá al menos un nuevo color, verde oscuro mate, que la palabra «iPhone» desaparecerá de la trasera del smartphone de Apple, y que el iPhone sucesor del iPhone XS Max tendrá una batería de 3.969 mAh. Más detalles a continuación.
Algunos de los detalles que desvela este supuesto trabajador de Foxconn son ya conocidos, pero otros son totalmente nuevos o terminan de confirmar algunos rumores vertidos hace tiempo de los que no se han sabido demasiado detalles. Por ejemplo el color verde oscuro del iPhone XR no es la primera vez que aparece en la rumorología, así como ese acabado mate del que ya nos habló Ming-Chi Kuo hace un
Algo que hasta ahora nunca se había comentado es el que desapareciera el nombre del smartphone de su trasera. Apple podría eliminar ese nombre en un movimiento no demasiado esperado, y en un momento en el que en ocasiones es difícil saber de un vistazo qué smartphone es el que tenemos en la mano porque casi todos han copiado el diseño del teléfono de Apple.
Otra novedad que nos trae esta nueva filtración y que va a alegrar a muchos es el aumento den la capacidad de la batería del sucesor del iPhone XS Max. Si el modelo actual tiene una batería de 3,174 mAh, el nuevo modelo que se lance este otoño llegará a los 3,969 mAh, un aumento considerable que puede que guarde relación con la posibilidad de permitir la recarga de otros dispositivos como ya hacen los Galaxy S10.
En cuanto al diseño, a la disposición de las cámaras o a las capacidades disponibles, no se espera ningún cambio respecto a todo lo que se ha dicho hasta ahora. Y seguiremos con el conector Lightning, nada de USB-C.