Parece que la posible localización del sensor de huellas en la parte trasera del próximo iPhone 8 se ha convertido en un problema para muchos usuarios del iPhone, quienes afirman que nos les haría ninguna gracia que el Touch ID se situara en la parte trasera. Según os hemos ido informando en Actualidad iPhone, no solo Apple ha tenido muchos problemas para situar el sensor de huellas debajo de la pantalla, sino que Samsung también se las ha estado viendo negras para poder implementarlo, lo que ha obligado a ambas compañías a retrasar la implementación del sensor de huellas hasta, como mínimo, el año que viene.
Desde que Apple liberara el firmware del HomePod para desarrolladores, mucha información se ha publicado sobre el nuevo iPhone 8, el Apple TV y demás. Según este firmware, el iPhone 8 dispondrá de reconocimiento facial para desbloquear el terminal lo que parecía intuir que el Touch ID desaparecería por completo en lugar de situarse en la parte trasera. Pero según la última imagen que se ha filtrado, y que al parecer proviene desde Foxconn, el Touch ID si que estará presente y lamentablemente, para muchos usuarios, estará presente en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la manzana.
La imagen nos muestra varias carcasas de lo que sería el iPhone 8, en el que podemos encontrar un círculo situado en la parte inferior de la manzana donde se localizaría el sensor de huellas. Esto no significa que Apple haya optado por esta opción, ya que como filtración de origen china que es, es probable que sea un fake, aunque todo apunta a que si Apple quiere seguir ofreciendo el Touch ID, algo que los usuarios exigen, no hay otra ubicación posible, ya que en los laterales, el funcionamiento del mismo no del todo correcto, como ha sucedido con el Xperia Z5.
2 comentarios, deja el tuyo
Lo que no entiendo es que si no les queda más remedio que ponerlo atrás, por qué no usan el propio logo de la parte trasera como lector de huellas.
Que vulgar…. si Steve Jobs levantara la cabeza les despediría a todos…. Apple quien te ha visto y quien te ve