Si llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un altavoz inteligente pero no quieres invertir mucho dinero, en Amazon te lo ponen muy fácil, ya que podemos encontrar el Amazon Echo Dot de 3ª generación (el modelo anterior al actual) por tan solo 18,99 euros.
Con al Amazon Echo Dot, no solo puedes preguntar cualquier cosa a Alexa, que, por cierto, es uno de los mejores asistentes virtuales y se encuentra al mismo nivel que el asistente de Google, aunque me atrevería a afirmar que lo supera, sino que, además, también puedes controlar la domótica de tu hogar.
Además de preguntarle cualquier cosa, incluyendo chistes (algunos muy buenos, por cierto), y controlar la domótica del hogar, con los altavoces inteligentes de Amazon, también puedes hacer llamadas, una función ideal para cuando tienes las manos ocupadas y tienes que hacer una llamada.
Si tienes más de Echo Dot, también puedes utilizarlo como comunicador con el resto de dispositivos Echo que tengas instalado en toda la casa: se acabó el ir habitación por habitación llamando al personal a comer.
También puedes utilizarlo para hacer la cesta de la compra, comprobar el estado de tus pedidos, y sacarle el máximo partido gracias a las Skills. Las Skills son aplicaciones que nos permiten pasar ratos muy divertidos con juegos, escuchar las noticias de nuestros medios informativos favoritos…
Si te preocupa la privacidad, no hay ningún problema, ya que el dispositivo incorpora un botón físico que nos permite desactivar el micrófono.
Aunque la calidad de los altavoces no sea la mejor del mundo, puedes conectarlo a tu equipo de música a través de la conexión jack de 3,5 mm para disfrutar de una mejor calidad de sonido, en especial cuando lo utilizas para escuchar tu música favorita.
Aprovecha la oferta
Puedes comprar el Amazon Echo Dot de 3ª generación por 18,99 euros a través de este enlace.