Todos los años solemos ver el inicio de las ventas o reservas de fundas para los siguientes modelos de iPhone un tiempo antes que estos se presenten de forma oficial, pero en este caso la compañía de fundas y accesorios para dispositivos móviles Olixar se adelanta bastante dejando ver las fundas y protectores de pantalla para un nuevo modelo de iPhone. Este nuevo modelo de fundas se venden en la web bajo el nombre de iPhone 8 Cases.
Las fundas y protectores que ya están a la pre-venta en MobileFun para los usuarios de Estados Unidos, muestran claramente el diseño del que según ellos será el siguiente iPhone 8. Es evidente que no hay nada confirmado ni desmentido por la propia Apple sobre este tema y tampoco creemos que lo hagan. Según explican a los medios, la creación de estas fundas se basa en la “información y esquemas que han obtenido a través de sus fábricas y contactos en el Lejano Oriente.”
Y esta explicación puede ser cierta aunque las filtraciones le pueden salir caras a la marca Olixar, impidiendo que en los próximos años tengan acceso a los prototipos para crear sus accesorios debido a las filtraciones. Varios representantes de fundas que asisten al Mobile World Congress de Barcelona, me explicaron que muchos fabricantes de fundas/accesorios tienen esquemas con las medidas y ubicación de los componentes antes de la presentación oficial de los nuevos smartphones para empezar la producción lo que refuerza la veracidad de estas fundas.
Hace un año o dos se filtraba la funda de Spigen (otra marca importante de fundas) con el iPhone, el pasado año ocurría con los Samsung Galaxy S7 y S7 Plus y LG G6 así que puede pasar tranquilamente. Podemos creer o no que estos sean realmente los nuevos iPhone 8, que sea o no el «Edición Especial 10º Aniversario», el iPhone 7s o 7s Plus, etc, pero lo que si parece claro es que el diseño coincide demasiadas veces en estas filtraciones y está casi confirmado que un modelo de iPhone 2017 será así.
Sé el primero en comentar