La verdad es que un día me pasó el enlace un amigo y me quedé impresionado con Omegle. Es tan sencillo que asusta, sólo me he metido un par de veces y la verdad es que las dos veces me tocó con gente de Taiwán (por allí deben ser adictos), pero muy majetes y buen rollo, aunque imagino que habrá de todo.
Para el que no lo sepa, Omegle es una página que simplemente nos mete en una conversación privada con cualquiera, escogido al azar de cualquier parte del mundo. Ahí radica su gracia, y la verdad es que la primera vez incluso te entra un poco la risa tonta. Pero a lo que voy que me desvío y no es lo suyo… la cuestión es que tienen aplicación para el iPhone, está al precio mínimo (0.99 $/0.79 €) y no ofrece más que la web, pero eso sí, adaptado al iPhone.
3 comentarios, deja el tuyo
Ya habían hablado de uno así aquí y era lo mismo y gratis
bueno de 6 sesiones que he intentado de chat resulta que 5 eran tios buscando sexo, debe ser por el hecho de que es anonimo y no hay mail ni nada que revele quien eres … luego un nota que me preguntaba asi de primeras si me gustaban los niños (mejor no digo na), lo mas normal es una chica de corea del sur 18 años … yo tengo 39 vale pero tiene bien amueblada la cabeza y total una conversacion de lo mas normal … nada del otro mundo … hablando del tiempo de que acababa de dejar una relacion y del tipo de persona que buscaba … no se estos programas no me convencen … no sabes con quien hablas no tienes eleccion a la hora de escoger … solo es util para gente que busca sexo manteniendo anonimato ….
Hola soy nueva