OneHanded funciona exactamente igual a como funciona lo que descubrió Steve, deslizando desde el borde para acortar el teclado y que se muestren las teclas de edición (cortar, copiar, pegar y deshacer) que también están disponibles cuando escribimos en modo apaisado en un iPhone 6 o posterior y el en cualquier iPad. El tamaño del teclado una vez acortado es poco más o menos igual al que hay en cualquier iPhone con pantalla de 3,5 o 4 pulgadas.
OneHanded nos permite escribir con una sola mano en cualquier iPhone
Sobre la versión oficial, es imposible saber cuándo podremos usar este teclado, pero hay dos posibilidades: en primavera o a partir del verano de 2017. Personalmente, me inclino más a pensar que este teclado será una de las novedades disponibles en primavera, cuando Apple lance una gran actualización que en 2016 incluyó Night Shift, entre otras. También se descubrió un modo oscuro en el que la interfaz pasaba a ser totalmente negra, lo que fue motivo de especulación sobre la llegada de las pantallas OLED al teléfono inteligente de la manzana.
En cuanto a OneHanded, se trata de un tweak gratuito que está disponible en el repositorio de BigBoss. En el momento de escribir estas líneas sólo funciona en iOS 9, la última versión de iOS para la que hay un jailbreak público disponible.
Sé el primero en comentar