El CES 2020 de Las Vegas ha comenzado y sin duda alguna que nos va a dejar más de una sorpresa. En esta ocasión tenemos la primera novedad relacionada con el tema que solemos tratar aquí en Actualidad iPhone, aquellos productos que tienen una manzana serigrafiada en la caja. La primera innovación de Oral-B en el CES 2020 es un cepillo de dientes inteligente y conectado con nuestro iPhone, todavía tenemos serias dudas acerca de cuán necesario es que hasta nuestro cepillado dental diario esté supervisado por nuestro smartphone, pero seguro que más de uno le acaba encontrando una gran utilidad para su día a día, conozcámoslo un poco más de cerca.
El modelo se conoce como Oral-B iO y cuenta con un sistema anti-fricciones que emplea un mecanismo magnético para distribuir la energía de forma más eficiente a través del sistema de cepillado. En teoría esto ofrece un servicio más ligero, sencillo y eficiente, al menos eso es lo que asegura Procter & Gamble, el Holding propietario de esta marca entre otras y que cuenta con la patente. Este es uno de los rediseños (en todos los ámbitos) más importantes que ha sufrido el mítico cepillo de dientes eléctrico de Oral-B que es un claro referente no sólo en la higiene bucodental de millones de usuarios, sino en una industria completa.
Además, ahora podrás conectarlo con la aplicación de Oral-B a través de la conexión Bluetooth y recibirás información del cepillado en tiempo real, que te permitirá adaptar el cepillado a tus necesidades concretas, realizando un escáner 3D de tu dentadura para asegurarte de que realizas una limpieza como mandan los cánones. Un diseño algo más minimalista, unos cabezales totalmente nuevos (más difíciles de imitar) y una pequeña pantalla para estar al tanto de la información del cepillado, ¿qué más se puede pedir?
Sé el primero en comentar