Soy fan de los cargadores todo-en-uno, sobre todo de aquellos que te permiten tener organizados todos tus dispositivos, en carga y sin líos de cables. Además de ser una solución útil y necesaria en la mayoría de los hogares donde hoy se acumulan los dispositivos portátiles con baterías que hay que recargar a diario, son una solución perfecta para los que odiamos los cables y queremos nuestra mesita de noche o de despacho bien ordenada y limpia.
Enblue Technology es un fabricante que ya ha fabricado varios de estos cargadores, y ahora llega con una nueva propuesta aún más compacta y versátil. OS Power Box es una base da carga con conexiones parar tu iPhone, Apple Watch, el iPad y el MacBook, incluso el Pro de 15 pulgadas. Es un proyecto aún pendiente de recaudar los fondos necesarios en Indiegogo y es una gran oportunidad de conseguirlo a un precio inferior al que luego saldrá a la venta.
Como decimos OS Power Box aún es un proyecto pendiente de fundar en Indiegogo, Aquellos recelosos de estas plataformas de crowdfunding, entre los que me incluyo, no debemos tener muchas dudas ya que Enblue Technology ya ha lanzado al mercado varios dispositivos de gran calidad, como el Evolus 3 que analizamos en este artículo. Con OS Power Box la empresa quiere ofrecernos no sólo una solución para tener en casa sino que nos la podamos llevar de viaje y con un único producto poder recargar todos los dispositivos que llevamos con nosotros, olvidándonos de cables.
OS Power Box ya tiene el conector Lightning para tu iPhone y el disco de carga para el Apple Watch, no tendrás que usar tus cables. Sólo necesitarás cables para las dos conexiones que tiene en el lateral, una tipo USB-C y otra USB convencional. Además la base permite plegar los conectores incorporados para quedar muy compacta y perfecta para meter en la maleta de viaje, con sólo 435 gramos de peso. Estará disponible además en dos colores: aluminio gris y negro.
El precio de esta nueva base de carga de Enblue Technology es de $105 con el conector Lightning y el disco para Apple Watch. Si la queréis compatible con dispositivos Android su precio es menor, sólo $85. La campaña incluye otras opciones como una bolsa de transporte y una batería portátil. Para ver todas las opciones de compra podéis acceder a la página del proyecto en Indiegogo.
Sé el primero en comentar