Otterbox EXO EDGE y Symmetry, protege tu iPhone y Apple Watch

La temporada navideña es u na buena época para estrenar nuevos dispositivos, y con los precios que actualmente pagamos por ellos la protección se ha convertido en algo fundamental desde el momento en el que los sacamos de su caja. Hoy os mostramos dos fundas protectoras de Otterbox para nuestro iPhone y Apple Watch, que le dan además un aspecto deportivo muy atractivo.

OtterBox Symmetry para iPhone

Se trata de una funda ligera, delgada y con elevada protección para nuestro iPhone, que además está disponible en colores muy llamativos. En concreto este modelo color rojo y naranja queda realmente espectacular con el iPhone 11 Pro Max de color negro. La funda está disponible para todos los modelos de iPhone, incluso de generaciones anteriores, así que seguro que encuentras la tuya en el color que más te guste.

Como todas las fundas Symmetry se compone de dos partes bien diferenciadas, una fabricada en plástico duro, muy resistente y con un acabado rugoso mate que ocupa toda la parte trasera del iPhone. La otra parte es de goma, más blanda y que se encarga de proteger todo el marco de nuestro iPhone, incluso la parte inferior donde están los conectores. Esta parte de goma le da por un lado mayor adherencia en nuestra mano, evitando caídas, y además si se te cayera amortiguaría el golpe con el suelo, evitando daños en el iPhone y en la propia funda.

Los botones de volumen y de encendido están protegidos, con una buena sensación al pulsarlos, y tenemos los necesarios orificios para el interruptor del silenciador, del conector Lightning y del altavoz y micrófono. Todos ellos están calculados en tamaño y posición al milímetro, y con unos acabados a la altura de nuestro iPhone. El orificio de la cámara (cada vez más grande) tiene el borde de color negro, evitando el reflejo del flash que otras fundas sí que provocan y que destrozan tus fotografías.

Con esta funda Otterbox Symmetry puesta en nuestro iPhone la sensación al coger el iPhone es de seguridad, con buen agarre, sin que engrose demasiado nuestro dispositivo, y con la tranquilidad de que una caída accidental desde la altura de nuestras manos no va a suponer la rotura del cristal delantero o trasero de nuestro iPhone. Es muy fácil de colocar, algo de lo que otras fundas similares no pueden presumir, y puesta en nuestro iPhone oculta su precioso diseño pero su color y buenos acabados quedan realmente bien. Su precio es de 34,99€ en la web de Otterbox (enlace)

Otterbox EXO EDGE para Apple Watch

El Apple Watch se ha convertido en un compañero inseparable para muchos, incluso más que el propio iPhone. Aunque es mucho más complicado que se te caiga el reloj, es mucho más frecuente que reciba golpes. Los marcos de las puertas, sillas o la práctica de actividades deportivas son los peores enemigos de nuestro Apple Watch, y hay ocasiones en las que protegerlo es casi una obligación. Otterbox EXO EDGE nos ofrece una protección bastante discreta sin renunciar a ninguna de sus funciones.

Se trata de un marco que se coloca en nuestro Apple Watch con sólo retirar las correas. Se tarda apenas un minuto en poner y quitar este marco, así que puedes usarlo únicamente cuando lo necesites. La parte superior es de plástico duro, protege el marco y sobresale para proteger la pantalla del reloj. Nos permite el acceso a la corona y al botón lateral del Apple Watch, y el altavoz y micrófono están también liberados con su correspondiente orificio. La parte inferior, que deja al descubierto el sensor de frecuencia cardiaca y la zona del carga del reloj, es de goma, más elástica permitiendo el poner y quitar la funda.

Es compatible con cualquier tipo de correa, no necesitas ningún adaptador ni nada similar, por lo que podrás seguir utilizando las correas que ya tienes compradas. La funda queda realmente espectacular con las correas deportivas, aunque con las metálicas tampoco desentonan. El resultado final del Apple Watch con la funda es un aspecto más tosco, como los relojes deportivos, por lo que, al menos en mi opinión, no la considero una funda para el día a día, sino para momentos ocasionales. Sólo una pega: algunos cargadores de Apple Watch no son compatibles, porque la funda hace que no encaje bien al ponerlo en vertical (modo mesita de noche).

Si por tu trabajo, porque practicas deportes «intensos» o simplemente porque quieres proteger tu Apple Watch, la funda Otterbox EXO EDGE es una de las opciones más discretas, delgadas y mejor acabadas que puedes encontrar. Es muy fácil de poner y quitar, y aunque cambia el diseño del Apple Watch, no queda nada mal si te gustan los relojes deportivos grandes. Su precio es de 19,99€ y está disponible para todos los modelos y en varios colores en la web de Otterbox (enlace)


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   RushPorton dijo

    Yo tengo la del apple watch y para mi trabajo me va genial.
    El único pero que le pongo es que el botón lateral es muy duro y hay que hacer mucha fuerza.