Los grandes fabricantes que ya se encuentran establecidos en el mercado suelen ir sobre seguro a la hora de lanzar algún producto o accesorio para los dispositivos móviles o wearables. Para lo demás, Kickstarter, Indiegogo… Hace unos meses Ottm lanzó una campaña en esta última ofrciendo un tres de pulseras para el Apple Watch fabricadas de madera. Esta campaña logró obtener la financiación suficiente para poder llevar a cabo esta idea y desde hace unos días ha comenzado a enviar sus backers las primeras unidades. Ottm se ha basado en la originalidad para lanzar una correa que se suma al gran número que podemos encontrar tanto en la Apple Store como a través de las diferentes tiendas online, ya seas Amazon, Aliexpress, Gearbest…
Estas correas están fabricadas con madera de alta calidad y están disponibles para los modelos tanto de 38 como de 42 mm y están disponibles en tres colores: Maple, Sandalwood y Zebrawood. El acabado de la correa con ofrece un tacto liso y muy cómodo, ideal para todos los amantes de la naturaleza, según afirma el fabricante.
El cierre de los tres modelos es de acero, con unos pequeños pasadores de metal que nos permite abrir la correa para quitarnos el dispositivo, al igual que la mayoría de correas para el Apple Watch. Todos los modelos se pueden acortar o alargar según las necesidades de muñeca de los compradores.
Estas correas están disponibles en Amazon con un descuento de 10 dólares sobre su precio original, precios que os detallamos a continuación.
- Precios de la Ottm Sandawood de 38 y 42 mm: 49,99 euros
- Precios de la Ottm Zebrawood de 38 y 42 mm: 39,99 euros
- Precios de la Ottm Maple 38 y 42 mm: 29,99 euros
Los precios de estas correas de madera finalmente son los mismos que los primeros backers podían obtener al apostar por este proyecto, algo que seguro no les habrá hecho ninguna gracia.