El gestor de correo electrónico se convierte en una aplicación de suma importancia para un buen número de usuarios, por más aprecio que le tengamos a las aplicaciones nativas de iOS hay que admitir que «Mail» tiene un número infinito de deficiencias que la convierten en una alternativa poco atractiva por lo general.
Es por ello que alternativas como Outlook se están volviendo tan importantes en la iOS App Store. La última actualización de Outlook para iOS incluye una nueva complicación para el Apple Watch Series 4. Parece que la renovación del reloj inteligente de Apple está volviendo atraer el interés de los desarrolladores y eso es bueno.
Esta actualización lleva a la misma a su versión 3.22.0, y aunque esta se va a actualizando constantemente, es cierto que aún le faltan algunas funcionalidades como la posibilidad de recibir confirmaciones de lectura, sin embargo, cuenta con sincronización a través de Office 365 y el resto de herramientas de la suite ofimática de Microsoft, lo que le da ciertos peldaños de ventaja sobre rivales directos como Spark. Sea como fuere, una de las características más destacadas es precisamente la posibilidad de gestionar rápidamente nuestro calendario sincronizándolo desde la aplicación, algo que ahora se vuelve más fácil si cabe.
La nueva complicación que Outlook incluye para el Apple Watch Series 4 permitirá gestionar avisos en pantalla sobre nuestras notas, es decir, si tenemos una reunión próximamente el Apple Watch nos la va a mostrar gracias a la complicación sincronizada entre el iPhone y el Apple Watch. Esta aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla en la iOS App Store de forma fácil. Sin duda se planta como uno de los mejores gestores de correo electrónico para el iPhone y el iPad, además de contar con la ventaja de tener un sistema multiplataforma, aunque por mi parte sigo recomendando Spark.
Sé el primero en comentar