Varios días después de que se lanzara p0sixspwn para Mac, la aplicación que permite realizar el Jailbreak a todos los dispositivos con iOS 6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5, ya está disponible también en su versión para Windows. De este modo, los usuarios del sistema operativo de Microsoft que optaron por no actualizar a iOS 7, ya pueden disfrutar del Jailbreak para las últimas versiones de iOS 6, y aquellos dispositivos que no pueden actualizar a iOS 7 porque se han quedado fuera de los requisitos mínimos exigidos por Apple, ya pueden disfrutar del Jailbreak para siempre gracias a esta nueva aplicación.
La aplicación se puede descargar desde su web oficial, p0sixspwn.com en sus dos versiones. La versión para Windows en estos momentos es la 1.0.4, y la versión para Mac OS X aún está en la 1.0.2, aunque desde la propia página web indican que pronto estará disponible la 1.0.4 para Mac, suponemos que corrigiendo algunos errores de la versión actual. No se disponen de los cambios de esta nueva versión, pero tampoco hay indicaciones por parte de sus desarrolladores de que sea necesario repetir el Jailbreak, de modo que aquellos que hayáis conseguido realizar el Jailbreak con éxito a vuestro dispositivo con iOS 6 no tenéis que preocuparos de repetir el procedimiento con esta nueva versión. Por otro lado, los que tuviérais problemas con la versión existente para Mac, podéis probar con esta nueva versión para Windows o esperar a que se actualice la versión para Mac.
Las instrucciones son bastante simples: descomprime el archivo en el escritorio de Windows (no lo ejecutes directamente desde el archivo comprimido), conecta tu iPhone, iPad o iPod touch, y pulsa en el botón de Jailbreak, que se habrá habilitado si tu dispositivo y la versión de iOS es compatible. Como siempre, es recomendable que realices una copia de seguridad antes de hacer Jailbreak, por si hubiera algún fallo en el procedimiento.
Más información – Encuesta: ¿Has hecho jailbreak a tu dispositivo?
2 comentarios, deja el tuyo
porque se cierra el progama en window xp
sE CIERRA EL PROGRAMA EN WINDOWS 7 TAMBIEN