Hace un par de días, cuando al parecer tocaba realizar limpieza general en las casas de algunos compradores del HomePod, muchos fueron los usuarios que afirmaron que el nuevo altavoz de Apple había dejado una marca en la zona donde se encontraba situado, siempre y cuando fuera madera tratadas con ceras o aceites.
Rápidamente, Internet comenzó a llenarse de fundas, más bien calcetines, que nos ofrecían la protección necesaria para poder proteger el mueble donde situemos el HomePod. La solución más rápida es pedirle a nuestra abuela que nos haga un tapete para nuestro HomePod para que de esta forma las vibraciones no afecten el mueble. O podemos comprar un protector de cuero que Pad & Quill pone a nuestra disposición.
Los nuevos protectores, que más bien tienen forma de posavasos están disponibles en dos colores: Whiskey y Castaña y tienen un diámetro de 4 pulgadas. Está fabricado con cuero relleno ofreciéndonos una superficie suave para amortiguar las vibraciones del HomePod. El posavasos de Pad & Quill evitan que los muebles de madera muestren un círculo debido a la reacción química entre la madera y la silicona utilizada en la base del HomePod.
Como es lógico, este posavasos de cuero es compatible con otros altavoces que tengan un tamaño similar y que su base esté fabricada por silicona para evitar que deje marcas en las maderas tratadas con ceras o aceites, aunque está diseñado para específicamente para el HomePod.
El posavasos de Pad & Quill está disponible a través de la página web del fabricante por 19,95 dólares y los primeros pedidos comenzarán a realizarse la semana que viene. Si no estás dispuesto a pagar 20 dólares más por un protector para el HomePod, lo mejor solución es cambiarlo de ubicación o bien utilizar un tapete de nuestra abuela.
Un comentario, deja el tuyo
Múcho mejor el tapete de bolillo de nuestra abuela!! Dónde va a parar!!