En medio de la reciente crisis mundial por el coronavirus también denominado Covid-19, la compañía de Cupertino quiere asegurar el pago máximo para aquellos técnicos que están viendo reducidos sus ingresos por la pandemia. De esta forma la compañía pagará el máximo posible por las reparaciones realizadas por este colectivo de técnicos hasta el próximo mes de abril. Así estos empleados no verán afectadas las métricas de rendimiento mensual por la caída de las reparaciones o al menos las verán afectadas lo mínimo posible.
Ayudar a estos técnicos autorizados es importante
Muchas de las reparaciones que realiza la compañía van a manos de estos técnicos autorizados que suplen, reparan y solucionan los problemas de los dispositivos con recambios certificados por la propia empresa y en gran medida notarán las pérdidas de estos días, por lo que este tipo de ayudas seguro que son bien recibidas.
Desde el cierre de las tiendas a nivel mundial que la compañía decretó hace unos días (excepto en China que ahora están de nuevo todas abiertas) los servicios técnicos habrán reducido el servicio de reparaciones a mínimos igual o más que la propia empresa que les paga, el problema es que estos técnicos en la mayoría de ocasiones no tienen el potencial económico de una empresa como Apple, por lo que todos los aportes que pueda realizar Cook en ellas serán bienvenidas. De esta forma se consigue apoyar a estos profesionales que al igual que otros muchos de otros sectores fuera de la tecnología se están viendo afectados económicamente hablando por la pandemia.
Sé el primero en comentar