Los más clásicos jugones echan a menudo la vista atrás y piensan en lo divertido que sería poder jugar al Super Mario Bros, o al mismísimo Pang en un smartphone. Lo que habrían dado ellos por poder jugar a sus juegos favoritos sin necesidad de dejarse las perras gordas en las recreativas más cercanas. A veces, como es el caso de Metal Slug, las desarrolladoras entienden estas peticiones y lanzan el juego en versión móvil, esta vez le ha tocado el turno a Pang. Aunque no es idéntico a la versión clásica, se han empeñado mucho en darle un aire renovado a Pang Adventures.
De la mano de DotEmu, especialistas en esto de sacar juegos antiguos en dispositivos nuevos, nos llega Pang Adventures, la función sigue siendo la misma, nuestra curiosa pistola deberá explotar una y otra vez esas odiosas pompas que suben y bajan y acaban por matarnos, cada vez que disparamos a una pompa esta se dividirá en dos, así varias veces. Nuestro objetivo es simple, explotar todas las pompas las veces que sea necesaria sin agotar las vidas.
Con más de 100 niveles que pasan por la Antártida, Scocia, el Valle de la Muerte y Bora Bora entre otras localizaciones, deberemos avanzar sin prisa pero sin pausa. Nos encontramos también tres modos de juego, el modo Tour clásico, el Score Attack en el que sólo tenemos 3 vidas para pasarnos el juego entero y el Panic Mode que aumenta la dificultad de los 99 niveles al máximo.
Por supuesto, no podían faltar las luchas contra los jefes, así que si eres un amante de los juegos clásicos o de Pang en general, es un buen momento para hacerte con el juego. Está también desarrollado a la antigua usanza, nada de pagos integrados, cuesta 2,99€ pero merece absolutamente la pena. Y por supuesto es un juego universal, para todos los dispositivos iOS.
Sé el primero en comentar