En un corto pero directo mensaje el bueno de Mark Gurman, responde con contundencia que no veremos el sensor de presión sanguínea en el próximo Apple Watch Series 7 del que se habló hace unos días en el medio Asia Nikkei.
Desde luego los rumores sobre los nuevos sensores en el Apple Watch aparecen año tras año y en este caso la firma podría cambiar el diseño del reloj para convertirlo en más plano en los laterales, algo que en principio sería el mayor cambio de este Series 7 puesto que los sensores se quedarán como están, al menos de momento.
Gurman afirma con contundencia que no se añadirá este sensor
Parece que las palabras de los analistas son poco directas y se pueden ir por las ramas en sus declaraciones, pero en este caso lo que demuestra Gurman es claridad. El tuit en el que Mark Gurman deja claro que no veremos este sensor de presión sanguínea es directo, sencillo y claro:
no chance
— Mark Gurman (@markgurman) August 31, 2021
Ahora le toca al sensor de presión pero hace un tiempo que venimos hablando de los sensores para medir el azúcar en sangre y tampoco parece que será esta versión la que pueda por fin añadirlo. En definitiva vamos a tener un cambio de diseño pero poco más. Lo que de verdad nos interesa a la mayoría como venimos repitiendo en casi casa artículo del Apple Watch es que la firma tenga compasión y añada el mismo tipo de unión para las correas, ya que de lo contrario sí sería un jarro de agua fría para todos los que tenemos varios modelos de correa.