Apple es una gran compañía, pero detrás de la marca están grandes profesionales que intentan de algún modo aportar a la compañía de Cupertino todos sus conocimientos para conseguir hacer crecer aún más a la compañía. Y es que Apple no son solo iPhone, cada vez son más los proyectos en los que se involucra la compañía, una compañía que está constantemente desarrollando e investigando para estar a la altura del podio tecnológico.
Paul Deneve fue uno de los fichajes estrella en las filas de Cupertino, una persona que venía de la marca de moda Yves Saint Laurent, ex CEO de la compañía, que se unió a Apple como Vicepresidente de proyectos especiales, tal y como podéis ver en la imagen que encabeza este post. Unos proyectos especiales de los que apenas se hablaba pero que repercutía directamente en los dispositivos que iba lanzando la compañía. Ahora Apple acaba de «retirar» el puesto de Paul Deneve, unos proyectos especiales que ahora pasan a estar bajo las órdenes del equipo de operaciones liderado por Jeff Williams.
Paul Deneve pudo ser el responsable, entre otras muchas cosas, del Apple Watch, el dispositivo de Apple más enfocado al mundo de la moda debido a ese carácter wearable. Y es que se abandonaba esa utilidad de imprescindibilidad que podría aportarnos un teléfono o un ordenador para que un dispositivo que vestimos sea una extensión de la utilidad de los anteriores.
Quién sabe si ahora crecerán más estos proyectos especiales al estar, probablemente, dentro del equipo de operaciones, al final este equipo es más numeroso y podría investigar y desarrollar todos estos proyectos. Un movimiento previsible al abandonar Apple el famoso proyecto Titan (un probable vehículo de la compañía), y que se ha materializado con la eliminación de Paul Deneve de la web corporativa de Apple.