Apple continuamente está sondeando a ejecutivos de otras compañías en busca de un persona que se adapte a las necesidades de la compañía y sus planes de futuro. El último fichaje de la compañía con sede en Cupertino se llama Peter Stern, que hasta el momento se encontraba trabajando en la división de cable de Time Warner. Tras su incorporación en Apple, pasará a informar directamente al máximo responsable de iTunes en la actualidad Eddy Cue. Durante el tiempo que ha pasado trabajando en Time Warner Cable, Stern ha estado involucrado las conversaciones que la compañía mantenido con Apple sobre la posibilidad poder llegar a un acuerdo con Apple para ofrecer un servicio de televisión conjunta, negociaciones que como todos sabemos nunca llegaron a buen puerto.
Stern dejó su trabajo en la división de cable de Time Warner tras su adquisición a principios de año por Chrter Communications. Antes de abandonar su puesto de trabajo, Stern realizaba funciones de estrategia y desarrollo corporativo de alto nivel en la compañía, encargándose en la mayoría de ocasiones de las adquisiciones que la compañía ha realizado en estos últimos años.
Más recientemente, Stern ayudo a implementar un estrategia orientada al mejorar el servicio de atención al cliente, con el que Time Warner cable consiguió captar un gran número de suscriptores después de varios años de caída.
Teniendo en cuenta su experiencia en la industria del cable, Stern puede ayudar a Eddy Cue a negociar acuerdos con las cadenas de televisión por si la compañía sigue interesada en lanzar un servicio de televisión en el futuro. Pero Según informa The Wall Street Journal, Stern se encargará de los servicios en la nube relacionados con iTunes y Apple Music además de otros productos, por lo que su fichaje no corresponde al posible interés de la compañía por meter la cabeza en otro sector.