Apple hizo mucho hincapié en la presentación de los nuevos modelos de iPhone sobre la resistencia a los golpes y la resistencia al agua. Tanto es así que incluso tienen un vídeo promocional en el que se puede ver los nuevos modelos de iPhone cayendo, aunque es cierto que nunca acaba de tocar el suelo…
Lógicamente esto no es plato de buen gusto para nadie por lo que si podemos ver realmente la resistencia de estos dispositivos en un vídeo, aunque nos duela, no será tanto el mal que si nos pasa a nosotros con nuestro iPhone. Por ello los test de caídas como el que suele realizar este conocido YouTuber, EverythingApplePro, son muy interesantes.
No se trata de destrozar el nuevo iPhone de forma gratuita sin necesidad alguna, se trata de probar realmente la caída de estos iPhone y comprobar su aguante. Realmente estamos seguros que si quieres romper el iPhone no hace falta tanto, pero una caída accidental le puede pasar a cualquiera y ver estos vídeos puede ser interesante para estar «algo más tranquilos».
Este es uno de los vídeos en los que podemos ver el completo test de caídas de los nuevos modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Aclarar que las distintas superficies del suelo influyen en las caídas y en este caso el suelo es totalmente liso, sin piedras o similares, pero es una buena prueba de caídas:
En este otro vídeo vemos los modelos de iPhone 11:
Los drop test realizados de esta forma son interesantes ya que nos demuestran realmente el nivel de resistencia de los smartphones. También tenemos que tener claro que estos golpes se van sucediendo uno detrás de otro sin ser algo realmente accidental, evidentemente esto demuestra que la resistencia de los nuevos modelos de iPhone 11 parece realmente elevada viendo estos vídeos, evidentemente dependerá de muchos factores que nuestro iPhone no se rompa al caer pero podemos decir que son realmente duros.
Es todo un bulo eso….el mi se ha caído… no funciona la pantalla…ni el sensor….se ha caído en un charco de agua…e no funciona nada mas,,,,