Desde el lanzamiento del iPhone en el 2007, son muchos los que han intentado mejorar el teclado virtual del móvil de Apple. Es cierto que una vez que te acostumbras a él podemos llegar a escribir muy rápido, sin embargo, la falta de una respuesta física siempre penaliza, nos obliga a mirar constantemente para no perder la referencia, etc.
Los teclados Bluetooth son una buena alternativa para los que escriben mucho en el iPad, algo poco práctico en el caso del iPhone. Gracias a la funda Phorm de Tactus, este problema queda solucionado gracias a la utilización de fluidos que crean protuberancias en cada una de las teclas virtuales.
¿Cómo funciona la funda Phorm? Este accesorio está compuesto de dos partes. La primera es una carcasa trasera que consta de un gran botón deslizante y que será el encargado de activar o desactivar la presencia de esas teclas físicas.
La segunda parte es un protector de pantalla muy fino y completamente transparente para que no afecte a la calidad de imagen del iPhone. Cuando deslicemos el botón de la carcasa trasera, las teclas físicas aparecerán como por arte de magia sobre este protector. En el momento que ya no las necesitemos, volvemos a repetir el proceso y todo quedará como si nunca hubiesen estado ahí.
Lo que me gusta de la funda Phorm es que se ha cuidado bastante su diseño. Otras opciones que hemos visto hasta la fecha son bastante menos agraciadas y mucho más aparatosas, sin embargo, Phorm mantiene un equilibrio y no abulta más que cualquier otra funda con alto grado de protección.
Si estás interesado en adquirir una unidad de Phorm, la versión para iPad ya se puede reservar por 99 dólares. La edición correspondiente para el iPhone 6 Plus aún está en desarrollo pero si lo deseas, te puedes apuntar a una lista de interesados para que te avisen en cuanto esté disponible.
Un comentario, deja el tuyo
esta buena
pero es como dicen, una vez que te acostumbras escribis rapidisimo