Pocket Frogs para iPad, cuidado que te engancharas…Review

Hay todo un mundo nuevo para explorar por tu iPad en Pocket Frogs de la compañia Nimblebit, los creadores de DizzyPad y Burger Sky.

Tienes la oportunidad de recoger todo tipo de ranas diferentes hasta conseguir las 10.000 ranas diferentes que hay.

Aunque esta aplicación es similar a muchas de las existentes en la App store de animales de compañía, viene con sus propios conceptos y un estilo únicos.

El juego se centra en el crecimiento y la cría de ranas, que recuerda al boom de los juegos de acuarios en las redes sociales. Pero Pocket Frogs tiene una colección enorme de elementos y algunos tics y mecanicas de exploración.

El núcleo del juego es la adquisición de varias especies de ranas y ubicarlas en unos hábitats planos, de arriba hacia abajo, que pueden ser decorados con su propio estilo. Tu labor debera ser cuidar y hacer crecer tus ranas para finalmente venderlas para obtener un beneficio.

No hay nada particularmente original en eso. Pero el juego tiene algunas mecánicas originales. Por ejemplo, una vez que tus ranas son adultas, podras llevarlas a la «charca» – un estanque de infinitos lirios flotantes donde tus ranas pueden saltar de uno a otro con solo tocar en la pantalla. Zumbando sobre el estanque hay libélulas de distintos tamaños, que tienes que dar alcance para asi alimentar a tu rana y hacerla feliz. Esto se hace saltando de plataforma a plataforma, y tragandote a cualquier libelula que te cruces. Una vez que cierto nivel de felicidad se alcanza, la rana se convierte en «amaestrada» y se te abren nuevas opciones.

Mientras recorres el estanque con tu rana amaestrada, te encontrarás con otras ranas al azar. Poniendo a tu rana en la misma plataforma que esas ranas tendras la opción de criar sapos. Pero, hay un requisito de nivel de especie rara ciertas ranas. También hay un pequeño costo por colocar el huevo en el vivero.

La laguna cuenta con un elemento de exploración. Tu podras saltar, por el tiempo que quieras, en busca de tesoros al azar. Los identificaras como unos regalos envueltos, estos pueden ser monedas del juego, Sellos, o pociones de crecimiento.

De vuelta a la guardería, los huevos de tus rana eclosionaran lentamente en un período de tiempo (esto se puede acelerar con las pociones adquiribles) y luego pasivamente iran creciendo hacia la madurez. Una vez que han crecido y domesticado tus ranas, tu las puedes colocar en un hábitat virtual donde pueden cruzarse con otras ranas domesticadas. Antes de cruzar las dos ranas domesticadas, tu podras ver qué variedades posibles de descendientes van a producir.

Críar ranas da la oportunidad de adquirir unas determinadas especies y algunas son muy raras. Una vez que una rana está amaestrada, puedes catálogarla en la lista de las ranas para mostrar tu colección.

Trabajar con las ranas no es la única cosa que puedes hacer en Pocket Frogs. También hay objetos 2D para decorar sus hábitats con ellos, tales como azulejos y hojas. a pesar de ser interesantes, no permiten mucha variedad. Pero sí que revelan otro método de monetización: los sellos. Podras comprarlos mediante un sistema electrónico y tardaras una cantidad fija de tiempo en recibirlos via mail. Con los Sellos podras hacer que las entregas sean inmediatas.

Ambas versiones de Pocket Frogs, la del iPad y la del iPhone estan conectadas a la red social Plus+, con tablas de clasificación basadas en la experiencia, dinero, y demas valores del juego. También puedes añadir amigos, vecinos, que no sólo te permitiran ver su hábitat virtual, sino también comerciar y regalar decoraciones y ranas.

Aunque el elemento principal de Pocket Frogs no es original, tiene suficientes elementos nuevos para que te parezca un juego nuevo y muy interesante . Y las colecciones, el adiestramiento, y la exploración son una buena adición a la cría de animales. Pocket Frogs es, sin duda un juego ideal para las personas que disfrutan de la cría de animales y juegos de colección.

Tambien os comento que como siempre lo probe antes de hacer esta review y el tiempo pasa volando….Pero cuando digo volando digo como en un reactor, porque ademas crea muchisima adiccion.

Puedes descargar Pocket Frogs de la App store GRATIS.

Fuente: insidesocialgames.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB.png

                    


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Tony dijo

    será gratis y todo lo que tú quieras, pero que coño les cuesta ponerlo en varios idiomas!!!!!

      Kuzebot dijo

    Eso es cierto, estoy con Tony, el juego está fenomenal y gratuito, pero que ganas de ver que alguien se preocupa de traducir estos juegos al español :S

      Boss dijo

    Aprended inglés, el resto del mundo lo habla…