Podcast 9×31: Google adelanta a Siri por la derecha

Tras un evento bastante descafeinado por parte de Google en el que no hubo grandes novedades que destacar dentro del hardware o de Android, la compañía sí que nos presentó interesantes nuevas funciones para su Asistente Virtual relacionadas con la Inteligencia Artificial. Google Assistant podrá realizar funciones muy avanzadas que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro asistente de su categoría, y que lo sitúan aún más lejos de Siri, al menos en la teoría, porque aún está por ver cuándo veremos esos cambios, si estarán disponibles en otros idiomas diferentes al inglés y fuera de territorios de habla inglesa.

Además de las noticias y la opinión acerca de las novedades de la semana, también responderemos a las preguntas de nuestros oyentes. Tendremos durante toda la semana activo en Twitter el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis sugerencias o lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutoriales, opinión y review de aplicaciones, cualquier cosa tiene cabida en esta sección que ocupará la parte final de nuestro podcast y que queremos que nos ayudéis a hacer todas las semanas.

Como ya empezamos la temporada pasada, este año el podcast de Actualidad iPhone se podrá seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube y participar en el mismo a través del chat junto al equipo del Podcast y a los demás espectadores. Suscribiros a nuestro canal para recibir notificaciones de cuándo se inicia la grabación en directo del podcast, así como de cuando añadamos otros vídeos que publiquemos en él. Por supuesto también seguirá disponible en iTunes para que lo podáis escuchar cuando queráis usando vuestra aplicación favorita para Podcasts. Os recomendamos que os suscribáis en iTunes para que los episodios se descarguen de forma automática en cuanto estén disponibles. ¿Quieres escucharlo aquí mismo? Pues justo debajo tienes el reproductor para hacerlo. También tenemos lista de reproducción en Apple Music con la música que suena en el podcast (sí, también la tenemos en Spotify…).


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Unai dijo

    Hola buenas soy usuario tanto de iOS como de Android y hoy escuchando vuestro último podcast veo que de iOS Luis sabe la ostia pero de Android lo mismo que yo de energía molecular
    Yo tengo un pixel 2xl y e de decirte que el tema de las pantallas ocurrió en las primeras unidades después se solucionó y la pantalla del pixel 2xl no tiene nada que envidiar a la del iPhone 10 que es mi otro terminal en cuanto al asistente el de Google se mea encima de Siri y la cámara e de decir que me gustan las 2 por igual aunque el trabajo de Google es la ostia al hacer lo mismo con una cámara que Apple con 2 y otro palito más para acabar mi face id falla y me parece que es una vergüenza que en un móvil de 1000 pavos tenga que estar metiendo la contraseña igual que hace mi hermano en su puto iPhone 4 por lo demás todo ok
    Me gusta mucho vuestro podcast seguid así pero Luis tienes que abrir más la mente la tecnología no se acaba en Apple

    1.    Luis Padilla dijo

      Los problemas de pantalla no se han solucionado. Las pantallas tienen la calidad que tienen, lo único que ha hecho Google es retocar por software para que se mitiguen algunos de ellos, pero las pantallas siguen siendo las mismas. Respecto a que se poco de Android, lo reconozco, por eso intento hablar poco de ello, pero uso uno a diario por trabajo, así que soy usuario de Android y no demasiado torpe.