Podrás comprar la caja con carga inalámbrica de los AirPods por separado

Los AirPods también recibieron una importante (o no tanto) renovación durante la Keynote del pasado día 12 de septiembre. La carga inalámbrica ha llegado para quedarse, y por ello Apple ha decidido asentarla en una amplia gama de productos. Empezamos con el iPhone 8, pasamos por el iPhone Plus y como era de esperar, ha llegado por completo a los AirPods, los auriculares más famosos de Apple.

Los AirPods a partir de ahora contarán con una caja compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, el más utilizado por la inmensa mayoría de productos compatibles. Pero no solo la caja va a ser compatible con los AirPods que trae, sino también con los ya presentes.

En definitiva, la caja con carga inductiva de los AirPods se podrán adquirir de forma independiente, según siguiere MacPrime, hay indicios de que durante el mes de diciembre estarán presentes a modo de recambio en las Apple Store de todo el mundo (donde se vendan los AirPods claro) y costarán 69 dólares. No sabemos aún el precio exacto para Europa, pero imaginamos que se mantendrá el mismo precio que en el caso de la caja de sustitución de los AirPods normales, alrededor de 79 euros, que a su vez es el mismo precio que ofrecen para un AirPod por separado, por si pierdes alguno.

Estos son los precios que Apple contempla para las reparaciones o sustituciones fuera de garantía de este producto en concreto. El único cambio de diseño que vamos a encontrar en esta nueva caja de los AirPods es la sustitución del lugar del indicador de carga (LED), que ha pasado de estar dentro de la caja a situarse en el frontal de la misma, lo que nos ayudará tremendamente a conocer cuándo están cargados por completo a la hora de realizar una carga inalámbrica. El caro y perfecto compañero de la AirPower.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.