émon
Con el paso del tiempo el furor por Pokémon GO va descendiendo aunque aún sigue vigente en gran parte del sector joven de los países europeos y americanos. Niantic ha decidido seguir invirtiendo tiempo en una aplicación que revolucionó a todo el mundo el pasado verano incluyendo mejoras con cada actualización.
En este caso Pokémon GO se ha actualizado con mejoras y ligeros cambios en las diferentes funcionalidades, corrigiendo errores que podían molestar a los usuarios. En realidad son actualizaciones necesarias que dejan patente que Niantic está trabajando en mejorar la aplicación para que los usuarios fieles a la aventura sigan enganchados a la búsqueda de pokémon.
Niantic sigue trabajando en mejorar Pokémon GO
La verdad es que Pokémon GO ha estado recibiendo un montón de actualizaciones estos últimos meses con un gran rediseño del concepto de los gimnasios y las batallas, ahora conocidas como Raid Battles. Gran parte de estas novedades se lanzaron a los titulares de las webs dedicadas a videojuegos y la verdad es que los usuarios han agradecido este cambio.
También se han incluido nuevos pokémon entre los que se incluyen pokémon legendarios que rotan semanalmente por las diferentes regiones del mundo para así poder dotar de las mismas oportunidades a todos los jugadores del mundo. Por eso, Niantic sigue trabajando en mejorar una de las mejores aplicaciones (en cuanto a rendimiento económico) de la App Store.
La nueva actualización de la que hablamos en la introducción de este artículo es la versión 1.4.5.0 disponible en la App Store, con las siguientes características:
- Los objetos recibidos girando PokéParadas de Gimnasios y completando Incursiones ahora se muestran en el Diario.
- Mejora de la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de Pokémon Collection permitiendo a los Entrenadores a buscar usando «defensor» y «legendario».
- Resolvió un error que hizo que los sombreros de Pikachu desaparecieran del modelo y el icono del juego.
- Resuelto un error que hizo que algunos iconos desaparecieran al desplazarse por el Pokédex.
- Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.
Sé el primero en comentar