Poco a poco van apareciendo accesorios que van completando un cada vez más extenso catálogo compatible con HomeKit. A las bombillas, enchufes, sensores de movimiento, termostatos, cámaras de vigilancia, y un largo etcétera de gadgets compatibles con el sistema de demótica de Apple, HomeKit, podemos sumar ahora un interruptor que se convierte en el primero de su clase en ser compatible con el sistema de Apple, con el que podremos activar diferentes escenarios y eventos integrándose con el resto de accesorios compatibles que tengamos en nuestro hogar. Este accesorio de Logitech se llama POP y estará pronto disponibles en las Apple Store de todo el mundo.
POP es por su aspecto externo un interruptor convencional disponible en varios colores para combinar perfectamente con las diferentes estancias de tu hogar, y que permitirá con la pulsación de su botón, que activemos diferentes escenarios que tengamos configurados en nuestro hogar a través de la aplicación Casa de nuestro iPhone o iPad. POP precisará de un hub que se venderá junto al interruptor y al que se podrán conectar posteriormente varios interruptores, y que será el puente para conectarse a la aplicación Casa, dotándolo con la compatibilidad necesaria para poder funcionar con accesorios de otras marcas siempre que sean compatibles con el sistema de Apple.
Hasta tres acciones diferentes se podrán configurar con POP, y se podrá elegir entre unas y otras según presionemos el botón: una pulsación, pulsación doble y pulsación larga. El precio de POP (incluyendo un hub) será de $59,95 y pronto estará disponible para su compra en las tiendas físicas y online de Apple, llegando más tarde a otras tiendas siempre antes de finales de este año. Según Logitech cada hub se podrá conectar a un número ilimitado de interruptores, así que podremos repartirlos por casa para manejar nuestro HomeKit personal.