Parece complicado poder idear fundas que no hayamos visto antes. Fundas cargador, fundas con espejo, fundas con cristales de Swarovski… las ideas parece que ya se habían acabado hace tiempo, pero POPSICASE nos ha sorprendido con un nuevo concepto de funda que además tiene un trasfondo muy interesante.
La funda POPSICASE quiere solucionarnos un problema habitual al sujetar nuestro móvil en determinadas situaciones, pero además lo hace partiendo de una base muy respetuosa con el medio ambiente: sus materiales son 100% reciclados en todas sus fundas.
Diseñada y fabricada en Barcelona, POPSICASE está hecha de materiales 100% reciclados provenientes de redes de pesca en desuso y chatarra de aluminio. Las redes de pesca abandonadas se recogen en 17 puertos a lo largo de la costa mediterránea, donde posteriormente se lavan, se funden y se convierten en un material robusto de alta calidad que conserva las mismas características materiales que el material virgen. POPSICASE está completamente involucrado en el proceso de reciclaje. El aluminio que contiene la funda también proviene de materiales reciclados.
POPSICASE está disponible para los modelos de iPhone 6, 6S, 7, 8, y también iPhone Plus 6, 6S, 7 and 8, y se presenta en 8 colores inspirados en el Mediterráneo. Su precio es de 29 euros desde la web de POPSICASE para todos los modelos y cualquiera de los colores elegidos. Si además de proteger tu iPhone y disponer de un agarre original para tomar Selfies, jugar a Pokemon GO o grabar tus historias de Instagram, quieres saber que estás ayudando a un proyecto de protección de nuestra naturaleza no vas a encontrar una mejor oportunidad con estas fundas. Según los creadores nos han contado, pronto estarán disponibles las fundas para el iPhone X y quién sabe cuáles nuevos Smartphones presentarán en septiembre. Tenéis toda la información y la tienda para comprarlas en este enlace a la web oficial de POPSICASE.
Un comentario, deja el tuyo
Aquí no hablan de jailbreak.