La base de carga AirPower planeaba por el cielo de Cupertino como uno de los proyectos a terminar algún día… Una base de carga que ahora con la llegada del MagSafe para los iPhone quedó de forma definitiva totalmente cancelado.
Parece que esto es algo que muchos ya teníamos claro desde hace tiempo pero los rumores y la propia compañía alimentaban la opción que las base renaciera de sus cenizas alguna vez. Lógicamente con la llegada de este cargador a los iPhone podemos dar por descartada la idea de tener una base AirPower ahora y lo más seguro que tampoco en un futuro como se decía hace unos días en las redes.
Los rumores apuntaban al renacimiento del proyecto para el 2021 pero todo quedará en nada finalmente. Hasta el bueno de Prosser afirma la cancelación total de este proyecto:
All AirPower prototyping / testing has been removed from the schedule for 2021.
Sources doubt that it’ll ever be picked back up again.
Seems like once again, AirPower is dead.
— Jon Prosser (@jon_prosser) October 26, 2020
No tenemos claro qué pasará con las horas de desarrollo de esta base AirPower, el proyecto, los prototipos, etc, y tampoco conocemos muchos detalles oficiales por parte de Apple sobre este tema. Lo que sí tenemos claro es que en Cupertino tienen ahora un nuevo producto relacionado con la carga de nuestros iPhone y este es un claro indicador que la base de carga AirPower ha muerto de forma definitiva. Posiblemente quedará en el recuerdo de los usuarios de Apple como uno de los productos que pudo ser de los que hacen historia y quedó en nada.
Sé el primero en comentar