Power Hover es una especie de runner, pero más parecido a Temple Run que a los de Rayman, es decir, en vertical y no en horizontal. Por el camino, además de tener que ir recogiendo las baterías, nos encontraremos con rampas, tuberías y un montón de obstáculos que tendremos que sortear para poder llegar al final del nivel y pasar al siguiente. Lógicamente, es fácil que las primeras veces que pasamos por cada nivel nos estampemos un par de veces contra uno de esos obstáculos, como podréis ver en el siguiente vídeo.
Power Hover, interesante runner que mejora a cada nivel
No se puede decir que los gráficos de Power Hover sean los mejores, pero es parte de lo que querían hacer los desarrolladores del juego. Y es que, como siempre digo, un juego tiene que divertir, entretener, proponernos retos y no mostrarnos buenos gráficos que ofrecen poco juego y mucha «película».
Quizá uno de los puntos fuertes de Power Hover sea su historia. A diferencia de otros juegos famosos en los que sólo tenemos que controlar al protagonista nivel tras nivel, en la aplicación de esta semana iremos desvelando detalles de una historia que nos atrapará y hará que queramos seguir jugando.
En cualquier caso, lo mejor que podemos hacer es descargar el juego ahora que está gratis durante siete días, ligarlo a nuestro ID de Apple y luego ya decidir si lo dejamos instalado o no. Creo que, si lo probáis, lo dejaréis en vuestro iPhone.
Sé el primero en comentar