Después de varios años en el mercado los cargadores inalámbricos se han convertido en un elemento más en la decoración de casa, pero eso no significa que sean precisamente elementos bonitos de los que guste presumir.
Twelve South ha querido dar una vuelta de tuerca más en el diseño de los cargadores y nos ofrece un nuevo producto para cargar nuestro iPhone que se camufla perfectamente en un marco de fotos: PowerPic. Un elemento decorativo y un cargador para el iPhone en un único producto que hemos probado para contaros nuestras impresiones.
Índice
La calidad como marca de la casa
Cuando vi por primera vez este nuevo cargador para iPhone lo primero que pensé es “¿Por qué no se le había ocurrido antes a nadie?”. Un marco fotográfico es un elemento que siempre puedes colocar en cualquier lugar de casa, desde tu escritorio hasta tu mesita de noche o una estantería. Sea negro o blanco, cualquiera de las dos opciones que nos ofrece el fabricante queda perfecta en cualquier ubicación.
Pero un producto así puede ser una apuesta muy arriesgada, porque cuando haces un accesorio que quieres enseñar, o lo haces muy bien o es un completo fiasco. Sin embargo cuando hablamos de Twelve South sabemos que la calidad del producto estará fuera de toda duda, y esta ocasión de nuevo confirma esta premisa. Por supuesto el material usado en el marco es la madera, concretamente de pino de Nueva Zelanda.
Además Twelve South ha querido dar un paso más, y para ello nos ofrece una idea: usar un fondo para el marco fotográfico y una imagen que la complemente en el iPhone. Eso puedes hacerlo tú mismo, imprimiendo una foto de 5×7” (13x18cm) y colocando un fondo de pantalla en tu iPhone que se complemente. Pero también puedes hacerlo con las imágenes que el propio fabricante nos ofrece en su web (enlace)
Carga rápida compatible con dispositivos Qi
PowerPic es compatible con la carga rápida del iPhone, y más. Tiene una potencia de 10W (el iPhone sólo es compatible con un máximo de 7,5W) y funciona con cualquier carcasa que utilices siempre que no tenga un grosor superior a 3mm. Para iniciar la carga sólo hay que colocar el iPhone dentro del marco, lo cual además es una enorme ventaja porque queda en vertical y podrás leer las notificaciones que te lleguen sin tener que retirarlo de la base gracias al desbloqueo mediante Face ID.
Algo que me generaba dudas antes de poder probar este PowerPic era si colocar el iPhone sería complicado, o si podría caerse del marco ante cualquier mínimo movimiento. No hay el menor problema en este sentido, ya que la inclinación del marco hace que el iPhone quede perfectamente estable y no hay ningún riesgo de que se caiga, o al menos, no mayor que con cualquier otro cargador vertical.
Opinión del editor
Si buscas un cargador diferente, del que puedas presumir en la mesa de tu despacho o en el salón de tu casa, no vas a encontrar otro mejor que este PowerPic de Twelve South. La calidad de sus materiales y su diseño lo hacen único en su categoría, y si además combinas dos fotografías que se complementen entre sí, el resultado final es muy efectista. Sólo un punto negativo: no incluye el cargador usb, pero seguro que tienes alguno guardado en un cajón de casa. Su precio es 89,99€ en Amazon (enlace) que puede parecer caro de primeras, pero teniendo en cuenta que es un marco fotográfico y un cargador, las cuentas salen mejor.
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- Twelve South PowerPic
- Reseña de: Luis Padilla
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
Pros
- Elemento decorativo y funcional, todo en uno
- Materiales y acabados de calidad
- Carga rápida de hasta 10W
- Estable y compatible con fundas para iPhone
Contras
- No incluye cargador USB
Sé el primero en comentar