Si tuviéramos que destacar una sola novedad de las que llegarán a partir del viernes al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ésta sería la mejora en la cámara, sobre todo la de dos lentes que habrá en el modelo de 5.5 pulgadas. Sin lugar a dudas, Apple también lo piensa y el primer anuncio del iPhone 7 hace alusión a la cámara avanzada del modelo Plus en varias ocasiones como, por ejemplo, en la imagen que encabeza este post.
Pero este primer anuncio no muestra sólo la mejora en la cámara. Justo después del momento en el que vemos la imagen de encima de estas líneas empezamos a ver escenas en las que el agua es la protagonista Y es que recordamos que el iPhone 7 será el primer smartphone de la manzana en ser resistente al agua, no así el primer dispositivo de la manzana en serlo ya que el Apple Watch ya llegó con una certificación IPX7 que le permitía sumergirse durante 30 minutos a un metro de profundidad.
Anuncio del iPhone 7
https://youtu.be/8VrWhr7Qxec
El anuncio, de 33 segundos de duración, muestra todo el tiempo imágenes en blanco y negro, lo que no tiene demasiado sentido si una de las características que quieren mostrar es la cámara a no ser que la intención sea recordarnos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en dos nuevos tonos de negro, el Negro brillante o Jet Black y el Negro mate.
El anuncio termina con la fecha en la que se podrán comprar los primeros iPhone 7, el 16 de septiembre de 2016. Esa fecha debería ser también cuando llegaran los primeros dispositivos enviados, aunque no se descarta la posibilidad de que algunos lleguen un día antes, algo que ya pasó el año pasado. En cualquier caso, ya informaremos de todo eso en su momento en el caso de que suceda.
2 comentarios, deja el tuyo
Ojalá Pablo que no lo entreguen algún día antes yo compro mediante Apple empresas y por el comentario que me pusieron es posible que llegue algún día antes aunque mañana ya es jueves asíque estoy como loco
Hola, iOSs. Están en lo cierto. Apple no se pilla los dedos y da unos plazos que puedan cumplir casi seguro. Es fácil que lleguen varios días antes, pero mejor pensar que llegarán en el plazo marcado por si acaso.
Un saludo.