Primeras imágenes del posible Apple Watch Pro

Renders del Apple Watch Pro

Será uno de los protagonistas del evento de este miércoles, generando incluso más expectación que el iPhone 14, porque conocemos muy pocos detalles de él, pero el diseño del Apple Wach Pro parece que ya ha sido desvelado.

Este año tendremos nuevos iPhone, nuevos Apple Watch y un nuevo producto, el Apple Watch Pro. Un smartwatch destinado a un uso más deportivo que se espera que compita directamente con otros relojes «Pro», como los que hace Garmin y otras marcas más especializadas que Apple en este sector. El nuevo Apple Watch Pro es toda una incógnita, aunque a poco más de 48 horas de que sea desvelado, su diseño podría haberse desvelado tal y como muestran estos modelos 3D que se han publicado en 91mobiles.

Funda del Apple Watch Pro

Estos modelos concuerdan muy bien con algunas imágenes que se han publicado también de algunas fundas protectoras para el reloj, como esta que vemos justo encima de estas líneas. Llama la atención que la corona y el botón lateral del Apple Watch sobresalen más de la caja del mismo, y sobre todo que se añade un nuevo botón en el otro lateral. Tendría sentido que se añadan más controles físicos dado que en muchas ocasiones tocar la pantalla es menos cómodo o incluso imposible, como cuando se nada o se llevan guantes. El botón podría estar específicamente indicado para iniciar o acabar un entrenamiento, u otras funciones relacionadas con la actividad física.

Otra novedad es el orificio que hay en la funda en el lateral derecho del reloj y que se corresponde a tres misteriosos puntos en el render. ¿Podría ser un conector «MagSafe» para cargar el reloj? Si fueran orificios para micrófono y altavoz no necesitarían un orificio tan grande en la funda. Quizás sea una forma de poder cargar la batería más rápidamente, aunque supondrá tener que cambiar nuestros cargadores actuales de Apple Watch.

Se espera que esté construido en titanio, y que su tamaño global sea mayor, con una pantalla también de mayor tamaño que los modelos actuales. Quizás por ese motivo Apple ha decidido «sacar» los botones de la caja, buscando reducir su tamaño y que el reloj no de la sensación de ser demasiado grande. También se espera que tenga mayor batería, aunque no sabemos si la autonomía final del reloj será mayor dado que puede que incluya más sensores que aumenten el consumo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Hok dijo

    No creo que sea un botón, Apple lo quiere todo simple, yo creo que es el sensor de temperatura que apuntaría hacia abajo del tipo Infrarrojo.