La marca Spigen ofrece unos accesorios de calidad para proteger a nuestros iPhone y por eso, desde hace días disfruto del bumper para iPhone 5 Spigen Neo Hybrid EX Slim Metal. Su diseño, tacto de los materiales, accesorios adicionales y protección frente a arañazos al dejar el iPhone sobre superficies planas hacen de este producto uno de los más completos del mercado.
En lo referente a su función como bumper para iPhone 5, el Spigen Neo Hybrid EX Slim Metal ofrece un marco compuesto de dos partes. La primera de ellas ha sido fabricada en goma y es la que realmente está en contacto con el iPhone mientras que la segunda capa, ha sido fabricada en policarbonato.
La zona engomada desempeña la función de absorber pequeños golpes y vibraciones mientras que la capa de policarbonato ofrece rigidez al conjunto, aportando un tacto muy agradable cuando tenemos el iPhone 5 en la mano. La capa de goma además sobresale unos milímetros del frontal y la parte trasera por lo que al apoyar el terminal sobre una superficie plana, no queda en contacto con ésta protegiéndole así de arañazos.
Hay que destacar que los botones de volumen y el de encendido quedan recubiertos por unos de goma y tanto el conector Lightning, jack de 3,5 milímetros, altavoz y micrófono no se ven alterados por la instalación de este bumper. Incluso si tenemos un dock, es muy probable que podamos recargar el iPhone sin necesidad de quitar este bumper ya que ofrece un perfil muy delgado.
Adicionalmente, el bumper Spigen Neo Hybrid EX Slim Metal viene con una serie de accesorios que complementan aún más las opciones de personalización y protección del iPhone 5.
Para la parte frontal tenemos un protector de pantalla Steinheil Ultra Crystal cuyo precio por separado ya asciende a 15 dólares. Su tacto es magnífico y su instalación no modifica la calidad del panel IPS que tiene el iPhone 5, además, la pantalla quedará protegida de arañazos. También tenemos un set compuesto por tres botones de colores que podemos colocar en el botón Home para personalizarlo.
En lo que se refiere a la parte trasera, encontramos un protector dividido en tres partes. La parte superior e inferior ofrecen un acabado brillante para no perder el aspecto visual que ofrece el vidrio empleado por Apple mientras que para la zona central, el protector ofrece un acabado mate para evitar que aparezcan brillos raros en la carcasa de aluminio.
El precio del bumper Spigen Neo Hybrid EX Slim Metal es de 29 euros si lo compramos en Covertica, una de las tiendas españolas que distribuye esta marca. El marco lateral está disponible en varios colores, todos ellos simulando un acabado metálico que llama realmente la atención.
Más información – Spigen Glas.t Slim, un protector de pantalla para iPhone 5 que apenas notarás
Comprar – Bumper Spigen Neo Hybrid EX Slim Metal para iPhone 5
6 comentarios, deja el tuyo
Yo lo compré hace 2 meses y es el mejor bumper para iphone 5 con diferencia, además me encantaron los botones que trae y el plástico para la pantalla es increíble. Esta funda está de 10
Concuerdo contigo, tras probarlo también aseguro que es el mejor bumper que he visto hasta la fecha. Su precio puede parecer un poco alto pero la presentación y la calidad de los materiales son magníficos.
Por favor, esa «v» en «absorver» que ha hecho que me sangren los ojos.
Ya está corregido, gracias por avisar. Al final va a ser verdad que los domingos son para descansar…
Que dock usas?, ya que con mi actual dock no encaja muy bien y no hace contacto
Elevation Dock. Saludos!