Los accesorios de XtremeMac son unos de los que ofrecen los diseños más atractivos para nuestros imprescindibles dispositivos iOS.
Esto es precisamente lo que nos ofrece el dock con altavoces XtremeMac Soma Travel, un diseño muy llamativo y con unos acabados que parecen sacados de un accesorio mucho más caro.
Lo primero que nos llama la atención nada más sacar el XtremeMac de la caja es, como ya hemos dicho, su diseño. Se trata de una barra de sonido fabricada usando plástico mate de color negro.
En el frontal vemos la tela que recubre los dos altavoces stereo y un sistema de push-in/pull-out que al presionarlo, nos dejará al descubierto el conector dock de 30 pines al que podremos conectar un iPhone o incluso un iPad. Para los que usáis fundas, el XtremeMac te permite conectar tu dispositivo sin que tengas que quitarla ya que ofrece algo de espacio extra para esta finalidad.
En la parte trasera podemos ver un solitario puerto mini-USB que podremos conectar al cargador del iPhone para recargar el terminal mientras escuchamos música o al ordenador si queremos sincronizar con iTunes (en caso de que no usemos la sincronización inalámbrica).
En la parte inferior hay unos pies giratorios que aportan mayor estabilidad al accesorio, sobre todo si conectamos el iPad ya que el dispositivo es mucho más alto que el iPhone y pesa bastante más.
Por último, en la parte superior derecha del Xtrememac Soma Travel visualizamos el botón de encendido y los encargados de controlar el volúmen de los altavoces del dock. Más sencillo de manejar, imposible.
Lo que llama la atención del StremeMac Soma Travel es que no necesita de adaptador de corriente ni batería interna para su funcionamiento ya que coge la alimentación directamente del dispositivo que conectemos.
Hay que tener en cuenta que la batería de nuestro dispositivo también se descargará más rápido si no hacemos uso del puerto USB trasero del dock aunque esto depende también del volúmen al que pongamos la música. Lógicamente, a mayor volumen, mayor consumo de batería.
Como veis, estamos ante un accesorio de reducidas dimensiones pensado también para aquellos que viajan con frecuencia y quieren disfrutar de su música favorita con mayor volúmen y más calidad. También es ideal para tenerlo en la cocina, baño o cualquier lugar de la casa en el que pasemos un buen rato.
Si te ha gustado este fantástico dock multimedia para el iPhone o iPad, puedes adquirirlo por 49,95 euros en la página web de Letrendy.
Más información – XtremeMac presenta dos accesorios para escuchar nuestra música de forma inalámbrica en casa o en el coche
Enlace – Comprar XtremeMac SOMA Travel en Letrendy
Hola muchachos, creo que en esta buena descripción y critica del diseño se os ha olvidado algo que es sumamente esencial, al menos desde mi punto de vista a la hora de decidir la compra de un dispositivo de este tipo, y es la principal característica para la cual fue concebido, «escuchar música»; por lo que estaría bueno que al comentario le agregarais una reseña de si al menos la calidad de sonido que provee concuerda con el magnífico diseño exterior, sobre todo para aquellos que compramos por internet y a veces no tenemos chances de probar el aparato en vivo y en directo antes de adquirirlo, así cuando lo tenemos no nos llevamos la sorpresa de que hemos comprado un ladrillón exquisitamente diseñado para sordos, que en más de un caso sucede. Espero que lo tomen como una crítica constructiva ya que personalmente me gustan mucho sus sitios tanto iPad, iPhone, foto y mac, y les comento que los leo todos los días siempre antes de leer las noticias de los diarios. Les mando un abrazo grande.
Qué tal Enrique, todo depende de lo que consideres tú buena calidad de sonido. Estamos ante un accesorio de 50 euros, sin alimentación externa y pensado para viajar y despreocuparse. Se escucha bastante bien, pero tiene sus limitaciones típicas de un accesorio de su gama. Saludos!
Excelente Nacho, gracias por tu pronta respuesta. Creo que esa aclaración que acabás de hacer es sumamente válida y ayuda un poco más al usuario común que sin necesidad de estar muy empapado en el tema tiene así una idea ligera de qué es es lo que va a obtener por esos cincuenta euros en cuanto a estética, funcionalidad y calidad de sonido. Una vez más gracias!!! Un abrazo
Para eso estamos, un saludo!
A ver si hay suerte 🙂