Esta semana la tienda Mobilefun nos ha permitido probar la base de carga Quirky Converge, un dock para nuestros dispositivos súper vitaminado, ideal para cargar varios iPhone, iPad u otros accesorios que normalmente tengáis por la mesa dando vueltas y molestando con sus cables.
Es un dock blanco, con un diseño espectacular y que te permitirá cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Como podéis ver en el resto de fotografías (tras el salto) el dock tiene unos 30 centímetros de ancho, lo que permite alojar fácilmente 3 o 4 iPhones, un iPhone y un iPad o tu iPhone y el resto de dispositivos que suele albergar tu mesa: iPods, discos duros, cámaras fotográficas y un largo etcétera.
Su diseño en forma de S le permite alojar todos los cables en la parte inferior de manera que quedan ocultos y sujetos para que no molesten. Se conecta a un enchufe de casa a través de su conector de corriente y nos ofrece 4 puertos USB con una intensidad de 500 mA donde cargar nuestro dispositivos preferidos, incluso todos a la vez si queremos.
Por la parte frontal encontramos una abertura con forma de T invertida por donde sacar nuestros cables. Esta abertura es flexible y permite dejar los conectores sujetos para que hagan de dock, aunque en la mayoría de los casos necesitaremos usar ambas manos para conectar nuestro iPhone, lo bueno es que sacando el cable permite usar cualquier orientación, es un cargador bonito en diseño y sobre todo es un organizador de cables maravilloso.
Lo mejor es su diseño sin duda, queda muy bien junto a nuestros Macs, iPhone y iPad, su mayor defecto que no permita conectarse al ordenador para sincronizar, pero bueno, siempre queda la opción de sacar el cable por detrás y conectarlo al ordenador directamente; el dock es en esencia un cargador.
Su precio es de 47,99 euros, un precio muy bueno para la versatilidad que ofrece, si quieres comprarlo o ver el resto de sus características puedes hacerlo en el enlace que te dejamos a continuación.
5 comentarios, deja el tuyo
Hola Gnzl,
Tan sólo un apunte: los 500mA no son de potencia, sino de intensidad.
Por lo demás gracias a ti y a todos los del equipo por seguir enseñándonos las novedades que van llegando.
Un saludo.
Jorge.
gracias, lo modifico
y gracias por la forma de decirlo, normalmente un comentario así en este blog va acompañado de insultos a los redactores… jajaja
Por desgracia lo sé. Hasta el punto de que incluso me des las gracias por no insultarte (¿…?). En fin, tiene que haber «gente pa tó»; en mi caso soy respetuoso y no me voy a poner a insultar al equipo gracias al cual sé el 95% de lo que sé de iOS y en particular a ti por enseñarme (enseñarnos) todo sobre el jailbreak de una manera tan simple.
Un saludo 🙂
Jorge.
Pues sí, es una pena que los que hacemos esto por hobby tengamos que aguantar ciertas actitudes que no tienen mucho sentido. Todos nos equivocamos, eso está claro, incluso podemos tener diferentes opiniones en muchos temas, pero lo de insultar es algo que todavía no entiendo, estamos aquí (todos) porque nos gusta el iPhone y la tecnología en general.