A día de hoy es más complicado que nos quedemos sin batería en nuestro Apple Watch ya que los nuevos modelos tienen algo mejor la autonomía, pero en cualquier caso siempre es bueno tener una power bank preparada para ocasiones en las que nos podemos quedar sin batería o que simplemente no tendremos opción de carga con un enchufe o similar.
Además en el caso del Apple Watch todo se complica un poco más puesto que tenemos que coger el cargador específico y esto puede ser un poco más tedioso. Por ello nos centramos en esta genial power bank de la firma Choetech que además de cargar nuestro Apple Watch en cualquier lugar, añade un puerto USB A para cargar nuestro iPhone y una base para poner el reloj cuando tengamos la posibilidad de conectarla a la pared.
Índice
Esta power bank T315 es un tres en uno
Y es que podemos usarla para varias funciones de forma simultánea. Lo primero hay que destacar el diseño de la base en la que se carga la power bank y es que nos sirve para cargar el reloj por las noches junto con la propia power bank ya que queda colocado de forma que se activa el «modo mesita» y nos ofrece la hora. Podemos llevarnos la power bank a cualquier lugar sin necesidad de llevarnos el cable de carga del reloj y por último nos sirve para cargar el iPhone (eso sí llevando el cable Lightning) gracias al puerto USB que incorpora al lado del puerto microUSB de carga.
Diseño, materiales de fabricación y capacidad
El diseño como decimos es muy interesante para aquellos que viajan mucho o incluso para los que no tienen una base de carga en casa para el Apple Watch y además quieren aprovechar para poder cargar el reloj o el iPhone cuando salen del domicilio. Esta base está construida en plástico en su mayor parte, pero es robusta y pequeña, lo que nos permite guardarla en cualquier lugar fácilmente.
Las medidas de la power bank son de unos 12,5cm de alto x 4cm de ancho y unos 2cm de grosor. A esto tenemos que sumar la base de carga (que viene sin el cargador de pared) por lo que el total del conjunto es de unos 14cm aproximadamente. El peso del conjunto es de 181g y podemos decir que es realmente portátil.
Especificaciones destacadas de la power bank
Hasta ahora no hemos hablado de la potencia de la power bank y esta es de 5.000mAh/18Wh. Una potencia realmente interesante que según el propio fabricante podría llegar a darnos aproximadamente 6 veces la carga completa desde 0% hasta 100%. La power bank está equipada con un módulo de cargador magnético que funciona perfectamente con el Apple Watch y 1 puerto inteligente de carga USB integrado, que puede detectar sus dispositivos automáticamente y proporcionar carga a un máximo de 2.1A.
La power bank de Choetech tiene la aprobación MFI (PPID: 229515-0072) y está exclusivamente diseñado para el Apple Watch. Esta batería es compatible con Apple Watch Series 0/ Series 1 / Series 2 / Nike + / Edition / Hermes y todos los modelos de Apple Watch de 38 y 42 mm. Ojo, no parece que tengamos que tener problema con el modelo de Apple Watch Series 4, pero en las especificaciones no aparece y por tanto yo no me arriesgaría a comprar sin antes preguntar directamente a la marca.
Añade además un botón en la parte trasera para ver el estado de la batería y qué capacidad de carga nos queda, información que nos ofrece gracias a los 4 LED que tenemos en la parte delantera y que nos enciende cuando pulsamos el botón trasero. Puedes encontrar esta polivalente y funcional No products found..
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 5 estrellas
- Espectacular
- Power bank de la firma Choetech
- Reseña de: Jordi Giménez
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
Pros
- Diseño y materiales de fabricación
- Capacidad de carga genial para el Apple Watch
- Certificaciones y seguridad
- Permite la carga de otros dispositivos
Contras
- Un poco cara
Sé el primero en comentar