La marca More se caracteriza por ofrecer un catálogo de fundas para los dispositivos de Apple que sobresalen en calidad de acabados y estética. Desde hace unos días puedo disfrutar del modelo Armor Metal Hybrid Case para el iPhone 5 y sin duda estamos ante una funda bonita, con buena protección y con un precio contenido.
Las fundas pertenecientes a la gama Armor destacan por estar compuestas por dos piezas unidas mediante las clásicas pestañas de plástico. Tras separarlas, insertamos el iPhone 5 y cerramos el conjunto. En apenas unos segundos, el teléfono tendrá protegido tanto la parte trasera como los laterales.
Para evitar que la pantalla del iPhone 5 se arañe, la funda viene con un protector de pantalla, además, el cuerpo de la funda sobresale unos milímetros para que cuando posemos el smartphone en una superficie plana, el display no esté en contacto con ella.
Quitar la funda al principio requiere de un poco de paciencia y maña. Las pestañas agarran muy bien y habrá que aprovechar el hueco que hay en los botones de volumen para abrirla con cuidado y evitar que el terminal salga disparado por exceso de fuerza aplicada.
En lo que se refiere a la apariencia, la funda More Armor Metal Hybrid Case para el iPhone 5 destaca por combinar el aluminio y policarbonato como materiales para su fabricación. Todos los botones y puertos son accesibles y se puede utilizar sin problemas en docks compatibles con fundas. Si no nos gusta el modelo gris con detalles en azul, podemos elegir la negra con detalles en amarillo neón o el modelo de color bronce combinado con negro.
Para los interesados en esta funda para iPhone 5, el precio de la More Armor Metal Hybrid Case es de 27,95 euros.
Más información – Belkin y Lego lanzarán una nueva gama de fundas
Comprar – Funda More Armor Metal Hybrid Case para el iPhone 5
5 comentarios, deja el tuyo
También cabe añadir que resbala un huevo, yo acabé quitándola. El primer día se me cayó dos veces y, aunque lo protegió muy bien, no es plan recoger el iphone del suelo cada dos por tres. Además, al ser de aluminio, cada caída queda marcada en forma de abollón. La tuve unas semanas, nunca desapareció el miedo a que se cayera de nuevo. Buena apariencia y poca usabilidad.
En eso de que resbala estoy de acuerdo contigo, se me ha olvidado comentarlo en el post. A pesar de que la zona inferior y superior cuentan con una zona de cambio de material, sí es cierto que en el centro la funda tiende a escaparse.
También hay que decir que disminuye la cobertura del iPhone. Aparte de que la pequeña holgura de la funda produce arañazos en los laterales del iPhone. Una pena pues es una bonita funda. (Hablo de la versión «bumper», no de la que cubre toda la parte trasera)
Aquí es donde todo el necio trabajo de apple por hacer telefonos mas delgados y ligeros lo tiramos a la basura. Les decimos: me importa un comino tu trabajo ja ja aj
Lo mejor es Lifeproof fre case