Anker ha lanzado una nueva colección de accesorios para iPhone que aprovechan las virtudes del sistema MagSafe, no sólo para cargar tus dispositivos sin también para sujetarlos con seguridad. Probamos su base PowerWave y el anillo MagGo.
Índice
PowerWave MagGo, carga dos dispositivos de forma inalámbrica
Los AirPods ya se han convertido en los compañeros inseparables de nuestro iPhone, por eso una base que permita la recarga de los dos dispositivos siempre viene genial para nuestra mesita de noche o el escritorio. La base PowerWave llega con un diseño cilíndrico y colores muy elegantes (blanco, negro, azul, y morado), rediseñando por completo lo que hasta ahora entendíamos por soportes para iPhone. La parte superior se abre a modo de tapadera mediante una bisagra que permite una inclinación de hasta 60 grados, dejando al descubierto un espacio de carga más para los AirPods. La propia tapa es también base de carga inalámbrica para el iPhone que gracias al sistema MagSafe no se caerá y quedará fijado con sus potentes imanes.
La potencia de carga es de 10W para el cargador de la tapa (7,5W en el caso del iPhone) y 5W para la base interna. Se alimenta mediante un cable USB-C que se incluye, y también con un cargador Power Delivery 18W que Anker también incluye en la caja, todo un detalle cada vez más escaso. LA base es bastante pesada, para mantenerse firme y no caer con el peso del iPhone. Hubiera sido una gran idea aprovechar su interior para colocar una batería que permitiera la recarga sin tener que conectarlo a la corriente. Se lo diremos a Anker.
Para completar un diseño muy cuidado, Anker le ha puesto en la base un anillo Led que se ilumina suavemente cuando la carga está activa, nada estridente. Una base que no desentonará donde la coloques, y que nadie pensara que es lo que realmente es. El precio de esta base PowerWave en Amazon es de 69,99€ (enlace)
Anillos MagSafe
El otro accesorio que hemos probado han sido unos anillos que se unen magnéticamente a nuestro iPhone y nos permiten sujetarlo cómodamente, sin riesgo a que se nos resbale de las manos. Perfectos para tomarse Selfies, navegar cómodamente por internet o realizar videollamadas, los anillos MagGo están , disponibles en varios colores para que no desentonen con tu carcasa. Recuerda que al utilizar el sistema MagSafe es necesario que la funda que uses también tenga MagSafe para que el agarre sea bueno.
Disponen de muy buen agarre, como suele ocurrir con los accesorios MagSafe, mucho mejor si utilizas una funda, ya que la superficie de cristal del iPhone hace que resbalen demasiado. Al usarlos tienes buena sensación, no parece que se vayan a a¡caer con el más mínimo movimiento, y de hecho en las pruebas que he hecho no se han caído ni agitando el iPhone sólo sujeto por el anillo. Disponibles en los mismos colores que la base PowerWave (blanco, negro, azul y violeta) su precio es de 15,99€ en Amazon (enlace)
Opinión del editor
Anker ha sabido aprovechar las virtudes del sistema MagSafe, que con más de un año en el mercado poco a poco va ganando accesorios interesantes y diseños cada vez más sorprendentes. Con muy buenos acabados y diseños muy elegantes, esta base PowerGo y el anillo MagGo son dos excelentes accesorios para regalar estas Navidades.
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- MagGo
- Reseña de: Luis Padilla
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
Pros
- Muy buen diseño y acabados
- Incluye el cargador de 18W PD
- Aprovecha el sistema MagSafe
Contras
- La base podría haber incluido una batería