A Jon Prosser le está pasando con los AirTags lo que le pasó al pastor del cuento del lobo. Que tantas veces avisó que venía el lobo a comerse el rebaño, y todas eran mentira, que cuando realmente sus gritos eran ciertos, nadie se lo creyó.
Pues lo mismo le está pasando al filtrador Prosser. Llevamos muchos meses escuchando la cantinela de que los futuros AirTags de Apple (que sólo ha visto él) están al caer. ¿Será esta vez la definitiva?. Tarde o temprano acertará.. o no…
Llevamos más de un año con rumores de que Apple va a lanzar un dispositivo rastreador llamado AirTag al estilo de los famosos de la firma Tile. Y seguimos esperando a que aparezcan.
El famoso filtrador de noticias del entorno Apple Jon Prosser, ha sido el que más ha estado anunciando la llegada de dichos dispositivos, desde hace ya muchos meses, pero lo cierto es que van pasando las semanas y no hay ni rastro de los rastreadores, valga la redundancia.
https://twitter.com/jon_prosser/status/1360265330296250377
Si no fuera por otras informaciones que llegan de otras fuentes, incluso podríamos pensar que Prosser se toma algún tipo de alucinógeno y ve los AirTags por todas partes. Pero lo cierto es que han aparecido referencias en el código de iOS, algunos usuarios que los han detectado «por error» en la fase de pruebas, datos de algunos fabricantes, incluso han aparecido ya algunos accesorios para dichos AirTags.
La cuestión es que Prosser ha tuiteado hoy que Apple sigue trabajando duro en los AirTags, y que ya no habrá más retrasos. Asegura que se lanzarán al mercado finalmente en el mes de marzo.
Si el amigo Jon está en lo cierto, y hacemos caso a otros rumores que indican que en el mes de marzo se lanzarán también los nuevos iPad Pro (lógico, ya que están algo desfasados tras el lanzamiento del flamante iPad Air 4) no sería de extrañar que tengamos un nuevo evento virtual de Apple el mes próximo. Veremos.