Protector de pantalla efecto espejo

protector-iphone

Una semana más ya tenemos listo nuestro concurso en Actualidad iPhone. En esta ocasión nos salimos un poco de las fundas y recuperamos un producto que sin duda contribuye de forma importante a mejorar la – ya de por si – increíble imagen del iPhone 3G.

Se trata del protector de pantalla estilo espejo de la marca Proporta. Un producto que te permite utilizar el iPhone de forma normal cuando está encendido, pero que se convierte en un perfecto espejo una vez apagado.

Para los que lo quieran ver con sus propios ojos, aquí tenéis un vídeo de como se coloca y cuál es el efecto final:

Recordad que para ganar este magnifico regalo solo hay que escribir un comentario en este post.

Mucha suerte a todos.

Los mejores accesorios para tu iPhone
¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:
Fundas iPhoneAltavoces BluetoothAccesorios Apple Watch

333 comentarios

  1.   Luis dijo

    Muy Guapo me lo quedo!!!!!!!

  2.   Santurki dijo

    Espejito, espejito, cual es smartphone más bonito???

  3.   beto dijo

    Yo me lo compre cuando me pille el iphone y la verdad os lo recomiendo!!Se queda muy guapo el telefono

  4.   josue dijo

    yo lo quiero, lo deseo y lo necesito!!!!! mio

  5.   Eric dijo

    Este es para miiiiii

  6.   alber8 dijo

    Wow que chulo!

  7.   Ricky dijo

    Se ve muy bien, le da una imagen diferente al I-phone.

  8.   SSnake dijo

    Fonico, pero realmente, cuando le de la luz se vera bien?… mis dudas tengo

  9.   Pesquinho dijo

    guapo guapo si señor

  10.   MVR dijo

    supongo q al desbloqearlo se vera bien

  11.   Olga Parra dijo

    ¡Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte…

  12.   marS dijo

    Ala!

    Yo lo quiero!

    A ver si tengo suerte en algun sorteo!!!

  13.   Jontxu dijo

    wauu que pasada! yo quiero una o unas quantas!!

  14.   deivid133 dijo

    Graaaaaacias

  15.   Andrés Morales dijo

    Espero que no se rompa cuando me mire en él… 😉

  16.   FeStiNg dijo

    va va va que me va a tocaR!

  17.   El_aaron dijo

    😀

  18.   Mario GV dijo

    mola mola

  19.   dex dijo

    Me toca.

    Suerte a todos.

  20.   Felipe dijo

    EStoy con la gripe!!! Me lo merezcoooo!!

  21.   AREM dijo

    vaya, a mi novia seguro que le gusta

  22.   Ismalius dijo

    gueeeeeeeey que chuloo xD

    En serio, gracias actualidadiphone por estos sorteos.

  23.   Elenitaaaa dijo

    jobaaar quiero que me toque!

  24.   Aniita dijo

    Ya no necesitare llevar un espejo en el bolso

    ^^

  25.   Cris Rastitas dijo

    😉

  26.   Moka and chocolate dijo

    Suerte!

  27.   Gorka dijo

    La verdad es que, con esto, se convierte en una verdadera obra de arte. Increíble!!!

  28.   Stewie dijo

    Mi resaca merece que le toque algo

  29.   papapol dijo

    suerte para todos y el protector para mi….

    saludos

  30.   Dani ituero dijo

    Muy estetico

  31.   Pezuñitas dijo

    Gracias proporta y actualidadiphone.com

  32.   Quique dijo

    Vamos a ver si tengo, suerte en este sorteo.

    Saludos y suerte

    Quique

  33.   Jacinta madrid dijo

    Hola, les deseo suerte a todos ,pero más a mi.

    Gracias

  34.   pilar0r0m dijo

    Le quedaría muy bien a mi iPhone 🙂

  35.   llo599 dijo

    Pues ala, a ver si me toca.

  36.   Manzano dijo

    Un buen regalo

    Siempre que me toque claro!

  37.   Rober dijo

    Nunca me han gustado los protectores de pantalla, pero tengo que reconocer que este queda muy bien.

  38.   cimsg dijo

    muy guapo es de recomendar un saludo

  39.   ISA dijo

    Mi iphone lo quiereee!! a ver si me toca algo alguna vez..

  40.   Resaka dijo

    Esta muy bien la verdad. El ganador que lo disfrute

  41.   toni dijo

    gracias por el regalo, si alguien quiere verlo se lo enseñaré sin problemas. un saludo

  42.   David dijo

    No, esta vez no soy el primero en escribir.
    Suerte a todos.

  43.   Jose Alberto dijo

    Ouu

  44.   Ferran dijo

    A ver si hay suerte!

  45.   shaktale dijo

    yo lo quiero…..

  46.   Juan Felipe dijo

    Excelente para el mio. Gracias

  47.   Anttuan dijo

    lo quieroooo, es una pasada!!!!
    Suerte…pa mi!

  48.   victor m dijo

    Quiero una que se me va a araña!!!!!!!!!

  49.   Alejandro P. dijo

    Espero entonces mi nuevo protector de pantalla….!!! 😀 luego les doy la direccion jaja…

  50.   Mooooodiiiii dijo

    De nuevo buscando la suerte que se resiste…… jajaj

  51.   Marfil dijo

    Muy original

  52.   AzagraMac dijo

    verte… para crerte jajajaj.

  53.   AzagraMac dijo

    verte… para creerte jajajaj.

  54.   Juangu dijo

    Aver si me toca esta vez!!!

    Saludetess!!!!!

  55.   Fernando Jover dijo

    Yo me apunto!!!

  56.   Al-Vixan dijo

    A ver si esta vez hay suerte!

  57.   drizzthacker dijo

    Ya me podía tocar, que nunca me toca ná en ningún lao 😛
    Suerte a todos!

  58.   danielo dijo

    muy bueno aparte de proteger tienes espejo xdddd lo kiero

  59.   Jordi L.O dijo

    perfecta, me la pido!

  60.   Sisti dijo

    Es un accesorio excelente, un saludo

  61.   Angel dijo

    A ver si consigo verme como me ven, dicen que tengo los ojos rojos, y yo digo que los tengo verdes tirando a naranja. . . .

  62.   julio dijo

    Va a ser mio Soy el mas activo de los foreros =)

  63.   Manuel Aranda dijo

    Guapísimo, día a día me parece más sorprendente el mundillo del iPhone :O

  64.   gerente dijo

    me apunto, para arriesgarme a que mi espoda me lo quite y lo use para maquillarse, entre otras utilidades

  65.   rafael dijo

    No se como le van a hacer para mandarmelo hasta El Salvador!

  66.   danielo dijo

    suerte a todos

  67.   javi dijo

    mucha suerte, la necesitareis

  68.   Ruben dijo

    Yo quiero unooooo

  69.   Malu dijo

    yo lo quiero,yo lo quiero! Que nunca me toca nada!suerte a todos

  70.   Delia dijo

    aver si hay suerte 😀

  71.   Pask dijo

    como mola!!!yo la quiero! esta vez solo me deseo suerte a mi 😀

  72.   Albert dijo

    Mucha suerte a todos

  73.   GNUhOrMiGa dijo

    Imagínate el iPhone de una hormiga…

  74.   Adrian dijo

    Aver si esta vez tengo mas suerte

  75.   Nextor dijo

    vaya pasada!

  76.   Miqui dijo

    Que original!

  77.   Angel ferrer dijo

    Yo tambien lo quiero

  78.   Julio dijo

    Por fa . . . . , lo necesito

  79.   Mauri dijo

    No se como poder vivir sin el

  80.   elguay dijo

    yo lo tengo hace unos 6 meses os lo recomiendo esta muy guapo.el unico inconveniente es que siempre esta sucio,se quedan las marcas de los dedos siempre.

  81.   PaBLO dijo

    Me encanta! Quiero uno!!

  82.   Eclipsnet dijo

    “esta pantalla aumenta la capacidad de la batería! y aumenta la señal wifi y 3G en un 700%!!”
    yo la quiero que por donde vivo hay poca cobertura!

  83.   ceho75 dijo

    wooooooooooh me apunto al concurso!!!!

    por cierto es un sorteo o como va?

  84.   Dani dijo

    Espejo, espejito!!!! Te quiero para mi solito!!!
    ; )

  85.   Ramirez dijo

    una para mi

  86.   Antonio dijo

    Esta muy guapo.

  87.   Ignapam9 dijo

    No m toka nada ni d coña.

  88.   alberto dijo

    lo quiero!!!

  89.   Peterete dijo

    jajajaja muy bueno lo quiero¡¡¡

  90.   Rito dijo

    Perfecto!!Lo que faltaba, ya puedo usar mi iphone para todo!Si me pierdo en una isla ya puedo hacer señales con el reflejo del espejo!estan en todo!!

  91.   Loren dijo

    necesito un espejo!

  92.   Ramon dijo

    A ver si con el espejo hay suerte…

  93.   Benja dijo

    Realmente útil!!!! Será mio?

  94.   alebaster dijo

    Pues nada, a ver si toca!! 😛

  95.   angel dijo

    yo lo quieroo!!!

  96.   Esmeralda dijo

    Jo!!!! A mi nunca me toca
    Saludos

  97.   Maikel dijo

    Me parece la caña 🙂

  98.   javier toro dijo

    me parece muy original y elegante me encantaria tener uno me pdrian decir como conseguirlo gracias una pagina muy buena y completa

  99.   Pablo87 dijo

    Me encantaria tener una de estas con lo q me miro yo en el espejo!!! Ya lo hago con el iphone sin ese protector. aunq no me veo tan bien XD

  100.   Antonio dijo

    Yo la quiero!!!!!!

  101.   villodre dijo

    que caña, yo quiero uno de esos!

  102.   elokura dijo

    La verdad que queda muy chulo el iphone.Lo recomendaré.Saludos

  103.   birckof dijo

    supermegahiper guapo, a ver si a la vigesimotercera me toca.seguid asi muyayo!!

  104.   Ruben dijo

    Escribo en este post.

  105.   waldini dijo

    Realmente estupendo…. I want… Pero y si un día se lo kieres kitar…
    Aunke stoy seguro de que a ninguno/a se nos pasará por la cabeza.
    Alehop!!!!!!!!! Saludos

  106.   Fori dijo

    me gusta, quiero uno

  107.   Visp dijo

    Mola! suerte! =P

  108.   David dijo

    ¡¡A por él!!

    Siempre me he quedado con ganas de comprarlo pero dudaba si la imagen perdería brillo y si no se marcarian igual o más los dedos que sin él. Pero ahora es la oportunidad de probarlo jeje.

  109.   Javi dijo

    Jode que chulo, a ver si hay suerte y puedo lucirlo proximamente en mi iphone jejej. suerte a todos

  110.   MC dijo

    Kiero uno de esos XD suerte

  111.   bulldog dijo

    yo también lo quiero pero encaja bien en el iphone antiguo??

  112.   rafagames dijo

    Muy bonito! Suerte a todos.

  113.   fidewases dijo

    :l Yo quiero un bicho de esos xD

    Por cierto,muy buen blog.

  114.   Toni dijo

    Me apunto, como siempre………

  115.   joenow dijo

    Ideal para sacarse esos molestos pelos de la nariz que tantas cosquillas hacen !!…..es que el iPhone es últil por donde lo mires.

    un saludo a todos

  116.   Dani91 dijo

    Espero tener suete!!!

  117.   berrako dijo

    vaya es una chulada el que lo gane se alegrara mucho, espero que me toque a mi jajaja, pero lo dudo

  118.   Mario dijo

    Pensado para chicas? Para chicos? útil, desde muchos puntos de vista ¿no?

  119.   victor dijo

    Yo quiero uno!!!

  120.   Dwarf dijo

    Suerte!

  121.   electroEm dijo

    Qué bien se vería en mi iPhone.. ^^

  122.   Belen dijo

    A ver si hay suerte esta vez.

  123.   Karolixi dijo

    Jajajaja voy a ver lo segundo mas bonito en el mundo después de mi iphone cuando lo mire!!!!! (to creida! jajajajajaja)

  124.   fula dijo

    menuda semana. hoy me toca el euromillones y el viernes que viene este protector. es mi semana de suerte!

  125.   jose antonio dijo

    a ver si hay suerte, porque en la crisis esta no me toca ni la quiniela ni el euromillones ni na!

  126.   Javier dijo

    Chicos ni lo intenteis que esta vez me toca a mi jajaja 😀

  127.   Isa dijo

    Me mola!!!!

  128.   c2r6 dijo

    La verdad es que tiene muy buena pinta, la vi en una tienda física pero sin ver el resultado no me convenció ejejeje

  129.   satgi dijo

    Yo lo tengo desde hace un mes y es incomodisimo, vale si, esta muy chulo que sea un espejo, pero vamos con el coche con el gps y con los reflejos del sol no se ve la pantalla, vamos por la calle escribiendo sms y no ves nada en la pantalla, se refleja todo, incluso dentro de espacios cerrados es incomodo para ver videos sobre todo los oscuros, con los reflejos no se ve NADA DE NADA, yo os aconsejo al que este interesado en adquirir un protector de pantalla que nosea tonto, que se pille los protectores de toda la vida de plastico, esto es PURA DECORACION.

    (opinion personal)

  130.   Oscar Titus dijo

    El Tio La Vara , a hablado XD, voy a tener k sacar la vara de doble lengueta, que tiene veneno amadao k no kieras tu saberloo XD

  131.   David dijo

    Vaya, yo no soy muy amigo de las fundas, pero esta me encanta. Felicidades por el blog.

  132.   Cheko dijo

    Me gusta necesito uno!!!!!
    Jeje

  133.   Zazie dijo

    Que chulada!
    Me encanta. Me apunto al sorteo.
    Suerte a todos

  134.   LOLO dijo

    que fuerte!!!! 134 comentarios!!! jaja como se nota que regalan algo jaja.

    bueno ojala le toque a un tio feo pa que se vea el careto cada vez que mire su iphone jajaja.

    Saludos gente

  135.   Jagoba dijo

    Mooola!

  136.   JAN dijo

    enga enga esta vez si!

  137.   Pedro García de los Huertos dijo

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhh! lo anduve buscando por las tiendas de mi ciudad y no lo encontré. Lo había visto por internet y desde que lo ví me pareció muy original. Ojalá me toque!

    Un saludo

    Cuantos mas comentarios mes posibilidades???

  138.   artemi dijo

    A ver si me toca algo alguna vez….
    Saludos a todos

  139.   Manu_ dijo

    Tiene muy buena pinta !!

  140.   Zeta dijo

    Es la unica funda que le pondria a mi chiquitin 😛

  141.   Daniel Wolkomirski dijo

    nunca me va a tocar a mi???

  142.   Rubén dijo

    Hombre, una funda que me gusta, y no es fácil! Buen hallazgo! Y enhorabuena por el blog, por cierto.

  143.   dani dijo

    lo quiero, lo quiero!!

  144.   juan manuel dijo

    Permiso amigos, que ese protector se viene a mexico!! =)
    Es decir… “mi precioso protector de espejo … mio, mio, mio !!”
    (por que de pronto me senti algo extraño ¿?? )
    =S jejejeje

    Saludos a tod@s!!!

  145.   Manuel dijo

    muy padre siempre lo he querdio pero ni siquiera lo consigo para comprarlo aqui en méxico bueno me apunto

  146.   cavezavolo dijo

    la verdad es que da una estetica muy wapa

  147.   setlin dijo

    a ver si hay suerte……

  148.   Ivancete dijo

    Esta vez por fin me va a tocar!!!!

    Lo sientooooo, Lo sientooooo….

  149.   Pedro García de los Huertos dijo

    ojalá me toqué!

  150.   Pedro García de los Huertos dijo

    Plaza de Orense, A Coruña 15004
    jajaja
    1 saludo

  151.   Pablo dijo

    A ver si toca….. Mucha suerte a todos

  152.   Anoik dijo

    ¡Me lo pido!

  153.   Pedro García de los Huertos dijo

    si se te rompe… te da 7 años de mala suerte??’? jajaja
    1 Saludo

  154.   Pedro García de los Huertos dijo

    genial!

  155.   fidel dijo

    kiero uno de eso!!!

  156.   kurss dijo

    Que guapo!!!! A ver si hay suerte……….

  157.   Pablo C. dijo

    Yo lo compré… y me parece una basurilla… con todos mis respetos a la gente que está ilusionada con él. De nada que se roce con algo se estropea… y al final no ves bien la pantalla… que por cierto también hace que se vea más opaca… yo no lo recomiendo para nada… pero bueno.. un regalo es un regalo 😛

    un saludo!

  158.   juan7824 dijo

    Haber si esto me toca y así podré decir algún día que me toco algo.

  159.   mavksoft dijo

    Me uno a Juan, si me toca podre decir que por fin me ha tocado algo….. 😉

  160.   eGi dijo

    Simplemente animalote… queda de p… ima madre. Es para mi? jiji

  161.   hematoma dijo

    vaya, si que mola, aunque no se si sería bueno ver lo feo que soy cada vez que llamo a alguien.
    saludetes

  162.   Jose_Oviedo dijo

    Una vez más, aquí estamos, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

  163.   Yumany dijo

    Mía!!!!!!!!!!! 😉

  164.   Maxi dijo

    Maxi.- Iphonito, iphonito di cual de todos es el mas bonito.
    Iphonito.- ¡¡¡ El tuyo, el tuyo, porque va ha tener un espejito !!!

  165.   raul dijo

    Para ver todo los dias lo guapo que soy!

  166.   mikelotto dijo

    XD lo kierooooooo!!!

  167.   Paseante dijo

    Pues estaría bien para rizarse las pestañas :PPPPPPP

  168.   Rambram1 dijo

    Me gusta, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

  169.   JUAN CARLOS dijo

    Hey! nunca me toca nada, haber si hay suerte, jejeje!!!

  170.   Dimi dijo

    tengo muchas partipaciones,pero al final VOY A GANAR ALGO C…..Ñ……!

  171.   mikephone dijo

    Suerte una vez más

  172.   Luis dijo

    ME- LO – LLEVO!!

  173.   Crosby dijo

    Esto está buenísimo!!

  174.   Javier ruiz dijo

    La quiero!

  175.   huet dijo

    a por la pantalla chicos
    SUERTE A TODOS

  176.   maeltj dijo

    probaremos suerte, onemoretime

  177.   eR_Gus dijo

    Bueno otro comentario mas, a la espera de que tengamos suerte de que me toque y pueda poner wapo mi iphone. Suerte a todos

  178.   XaviX dijo

    Vamos alláa!!! espero no verme mucho en ese espejo…

  179.   rubenysuifon dijo

    Mola el cristalito que no?

  180.   Xavi dijo

    Yo kiero unoooo!! Bueno en si es para mi pareja, dice que para pintarse y esas cosas de mujeres….

  181.   Alendriel dijo

    me encanta este protector, lo veo bastante fardon (aun mas) en un iphone. si tiene las mismas ventajas que un protector normal (sobre tactil, proteccion…) debe ser un complemento indispensable, asi que enrollaros y enviadme uno 😛

    saludos!!

  182.   serafin50 dijo

    Un amigo la tiene y queda espectacular! A ver si hay suerte y lo imito 😀

    Saludos 🙂

  183.   Chachito dijo

    pues quien quite y le pegamos, grasias por todas las aportaciones esta genial la pag

  184.   Elvis dijo

    mmmm.. hermoso espejito, solo espero k mi novia no me lo encuentre! 😉

  185.   mnmt25 dijo

    Ojala que lo pueda ganar 🙂

  186.   Gabriel Valentin dijo

    Suerte

  187.   Walter Taboada dijo

    Hola a todos oye brothers de la web esta bien chevere y contiene mucho contenido verdaderamente interesante gracias a ustedes tengo tantas aplicaziones del cydia y muchas otras aplicaziones gracias… Y suerte oye tambien queria decirles que me gustaria ganarme ese protector de espejo lo eh buscado por todos lados y no lo encuentro seria un gran honor ganarmelo yo porque en verdad lo necesito y tambien porque soy seguidor de su web y siempre desde mi iphone estoy esperando nuevas novedades bueno chao y saludos sigan adelante os digo de corazon!! 🙂

  188.   Walter Taboada dijo

    Suerte a todos!!!

  189.   Walter Taboada dijo

    Super archi recontra suerte para todos!!!…

  190.   Samu dijo

    ooo k wapada jajaja

  191.   pedro dijo

    tocaaaa

  192.   Rafa dijo

    Pos anda, parece increible eh?

  193.   Deme dijo

    Yo ya lo tengo, queda muy bonito, vale la pena aunque con mucha luz solar pierde un poco de visibilidad, pero muy bonito cuando lo dejas en la mesa desnudo.

  194.   Jorge Marin dijo

    Este pretector esta demasiado pavo
    Ese es pa miii…..

  195.   Edu dijo

    Esta genial, cumple dos funciones como proetctor y espejo, ojalá me lo gane. saludos

  196.   Jorge dijo

    Suert a todos
    Esta muy cool

  197.   Fran Fernandez dijo

    Pues mola, me apunto…

  198.   egilre dijo

    Esta wapisimo, yo lo quiero!!!!

  199.   Mariangeles dijo

    molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  200.   ARTURO GONZALEZ dijo

    HEY ! ESTA PROTECCION ME PARECE MAGNIFICA, MEJORA MUCHO VISUALMETE AL IPHONE, ME RECORDÓ EL DISEÑO DE UN LG SHINE, PERO CLARO, NO TIENE COMPARACION ALGUNA CON EL IPHONE JEJE. OJALA ME LA GANE YO!! SE VERÍA INCREIBLE MI IPHONE 3G,

    SALUDOS DESDE MEXICO 😉

  201.   miguel moreno dijo

    es una pasada yo lo tengo puesto en mi iphone pero ya toca cambiarlo!!!

  202.   jrjim dijo

    wow!! se ve padrisimo. un saludo desde mexico

  203.   osiris dijo

    pa mi pa mi!

  204.   davferma dijo

    Para los concursos si escribe la peña comentarios eh? pero para post normales pasan. Bueno pos aqui de nuevo probando suerte.

  205.   freddy dijo

    joer… que guapo… yo quiero!!

  206.   Rafael dijo

    Pa ponerse guapo

  207.   Txavo dijo

    suerteee

  208.   Jhan dijo

    No sabia que marca era… lo estuve buscando varias veces. Y siempre resultaba comprando el normal.
    Gracias, ojala me lo gane 😉

  209.   Juan Pablo M. dijo

    Este si me gusta matarile-rile-ron

  210.   zeth dijo

    yo lo kiero yo lo kiero!!!
    suerte para todos

  211.   Evoni dijo

    Espejito espejito, yo quiero este premiecito

  212.   Zyo dijo

    Bonito de verdad. A ver si hay suerte.
    Saludos.

  213.   Lisergio dijo

    Pues si que mola..
    Pues ya me gustaria tenerlo.
    Salu2 a todos

  214.   hormigo dijo

    Lo quiero!

  215.   machs dijo

    muy bonito.

  216.   Ibon dijo

    Es de lo mejor que he visto, estoy dudando entre el invisbleShield y este
    ok

  217.   dard dijo

    es una pasada la de cosas que hay para el iphon, no hace mucho que lo tengo y la verdad es que estoy flipando con los accesorios y aplicaciones. Me encanta el efecto espejo!!! LO QUIERO PARA MI IPHONEEEEEEEEEE

    UN SALUDO y seguid asi que haceis un gran trabajo

  218.   Walter Taboada dijo

    Ese espejo es mio

  219.   Elensar dijo

    Una vez más suerte para todos y más para mí 🙂
    Un saludo

  220.   Actualidad iPhone dijo

    @Pedro Garcia y @Walter: Como ya os he indicado por mail es un único comentario por persona. El resto los vamos a borrar y no serán tenidos en cuenta.

    Eso si, como sigais poniendo comentarios a pesar de mis emails de aviso os borraré directamente del concurso y no tendréis opciones de ganar.

    Un saludo

  221.   Maria Taboada dijo

    Hola a todos a mi me gustaria ganar el protector para el iphone de mi hermano Walter 🙂 bueno
    S
    A
    L
    U
    D
    O
    S

    Actualidad Iphone bna web

  222.   DERICK dijo

    Que cosa mas bonita madre jejejejee.

    Si ejke eso le da aun mas clase y nivel a nuestro iphone querido.

    A ver si me toca y ya tengo espejito donde pintarme los labios y retocarme jejejejejeje

    Saludos

  223.   WaLF THE REAL dijo

    Ese es mi protector – español
    Queste è il mio protettore – italiano
    That is my protector – ingles
    Aquest protector ès mio – catalan
    Dat es mijn bescheremer – dutch
    Na ang aking tagapagtanggol – filipino
    C’est mon protecteur – frances
    Esse è o meu protetor – portugues

  224.   Maru dijo

    Woooww!!
    Q bonitttooo yo lo necesito!
    Esq ya se me ha roto la pantalla..varias veces.

  225.   Patillaldi dijo

    suerte a todos. Me encantan los productos de proporta. Espero que me toque
    Saludos y os animo a seguir con los concursos

  226.   Rene Medrano dijo

    K
    I
    E
    R
    O

    G
    A
    N
    A
    R
    M
    E

    E
    L

    P
    R
    O
    T
    E
    C
    T
    O
    R

    P
    L
    E
    A
    S
    E!!

    Sigan adelante esta web es la primera que se viene a mi cabeza bueno suerte a todos pero en especial a mi o a mi brother Walter!! Salu2

  227.   Cappa dijo

    jejeje…se me ocurren unos usos un poko perversos…

  228.   Devilinside dijo

    Mira que le he hechado el ojo millones de veces..pero por la pereza de comprarmela…a ver si la gano! Suerte a todos..

  229.   Juan dijo

    Pues me gustaría que me tocara el protector, a ver si así se me quita el mal sabor de boca al haberme robado el iphone ayer viernes. Seguro que le quedará muy bien al nuevo iPhone que me compre.

  230.   Alex dijo

    Queda impresionante! Claro que no se yo tendría tanta maña como el del video…

  231.   carafa dijo

    OOhhhhh!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
    Esto sí que lo quiero yo! 🙂

  232.   Josele dijo

    up 😀

    El up de la victoria

  233.   Yastin dijo

    Una nueva aplicación, que bien!!!, la quiero.

  234.   viktorna dijo

    Otro accesorio para seguir fardando de movil….
    Haber si hay suerte, un saludo a todos.

  235.   yitan dijo

    animo y suerte

  236.   Heine dijo

    Hola amigos de la web me gustaria ganar el protector vendria muy bien, que digo recontra bien para mi iphone espero ganarmelo ps un beso Actualidad Iphone 🙂 🙂 🙂 😉 😉 😉 🙂 🙂 🙂 ME LA GANARE DIGANME QUE SI PLEASE…!!!

  237.   Oscar dijo

    Usuario desde ayer mismo de un Iphone y sin saber qué protector de pantalla ponerle. De momento va a “pelo”.
    Sin duda me haré con uno de estos; mi duda es ¿Cómo se ve con el Iphone encendido?

    Cuando te vayas al monte y necesites hacer señales luminosas, ya tiene otra utilidad el Iphone 😉

    Un saludo.
    (descubierto este blog y a favoritos del Iphone)

  238.   Pedro García de los Huertos dijo

    me paso… aer si hay suerte!

  239.   Pedro García de los Huertos dijo

    mio

  240.   Pedro García de los Huertos dijo

    para mí!

  241.   Pedro García de los Huertos dijo

    tengo 1 acceso directo a actualidadiphone en el iphone… me la merezco!
    jajaja
    Un saludo

  242.   Pedro García de los Huertos dijo

    para mí

  243.   Pedro García de los Huertos dijo

    quiero verme reflejado en ella!

  244.   Pedro García de los Huertos dijo

    mmmmh…

  245.   Pedro García de los Huertos dijo

    me lo pido!

  246.   Cesar Alejandro dijo

    Hola, los quiero felicitar por su pagina web me encanta la veo todos los dias , exelente post los felicito y sigan asi! aah y esta muy bueno el espejito para el iphone

  247.   Walter Taboada dijo

    Oye Pedro Garcia enantes Actualidad Iphone dijo que si sigues enviando mas mensajes te votarian fuera del concurso!! No solo a ti si no tambien a mi
    Xq sigues enviando los comentarios???

  248.   Actualidad Iphone dijo

    Hola amig@ Pedro Garcia ya te lo dije la primera vez solo un comentario por persona, si todavia continuas con los comentarios temo que te descalificare es mi unica advertencia muy buen dia.

  249.   Pedro García de los Huertos dijo

    aaaaah… lo siento! no lo había leído. PERDÓN

  250.   Black Angel dijo

    Suerte a todos 😉

  251.   Silvia dijo

    Bueno, vamos a probar suerte!

  252.   Raúl dijo

    Mi Iphone ha estado mirando el articulo y le he visto mirando el regalo con ojos tiernos, lo quiere! me lo ha confesado! 😉 Saludos.

  253.   Ender dijo

    lo quiero pero ya!!!

  254.   Dani dijo

    Como ayer me tocaron los 100 millones de la loto no creo que tenga suerte en esto…

  255. 😀 Aver Como Eligen El Super Ganador De Este Premio Somos Muchos Bueno Suerte Y Sigan Con Actualidad Iphone Prrraa!!!!

  256.   Julico dijo

    Suerte a todos y gracias por la magnífica web

  257.   ramontxu dijo

    Pa la saka!!me lo quedo! Suerte a todos.

  258.   Xavierete dijo

    Mi gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

    Me lo llevo!!! xDDD

    Suerte peña!

  259.   Barahona dijo

    Espejito, espejito, seré yo el ganador?

  260.   Ivonita dijo

    suerte a todos!!! y te amo pablo!!!

  261.   Pablovsky dijo

    Yo quiero este protector! esta muy bien! (Te amo mas Ivone!!)

  262.   GrIvhan dijo

    Me fascinaría ganarme ese protector estilo espejo, se ve padrisimo!!!!.

  263.   uriel dijo

    ahh yo kiero ese protector! :D!

  264.   anibal dijo

    das! yo kiero ese protecor :D!
    sta bn cool y asi :D!
    se vera bn nice vies mi ifon :3

  265.   Ruba25 dijo

    Yo necesito uno para mi iphone!!!!!!!!!!1

  266.   gelucho dijo

    Movil tuning ahi toooooo guapooooooooooooo!!!!!

  267.   }{ellKnight dijo

    A ver si hay suerte 😀

  268.   Alfonso dijo

    A ver si tengo suerte… y este me lo llevo!!!

  269.   snoep dijo

    Bufff comentario 271, creo que va a ser imposible que llegeis a leer este comentario jajajajajaja
    Pero bueno confio en vosotros… y espero tener suerte y que me toque!!!

    Un saludo y seguir asi con la pagina porque esta perfecta!
    La miro todos los dias jajajaaj ^^

  270.   Baro dijo

    Qme toke algo yaa

  271.   yoloquiero dijo

    Espero que me toque, que es super chic este protector.

  272.   Titu dijo

    Suerte a todos! 😉

  273.   Macanas dijo

    di di di di di di di!! Quiero una de estasss!!!

  274.   vinny91 dijo

    esoo me lo llevo yoo de seguro¡¡¡

  275.   arralbatros dijo

    Tengo ya una pero esta super rayada. Necesito una nueva!!!

  276.   jesus dijo

    yo quiero uno!!!

  277.   dosjota dijo

    A ver si tengo algo de suerte, I need!!!

  278.   mariajose dijo

    me lo quedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  279.   hyes dijo

    yo lo quiero, yo lo quiero para mi iphone

  280.   Gatxam dijo

    Como mola.. aunque molaría mucho más en mi iPhone…

  281.   Walter dijo

    Espejito…. espejito dime quien es ganador del protector …Sere Yo???
    Espero que si…!!!!!
    Dime que si
    Te ruego dime que si….,,.!!!!!!!
    Diganme que si….!!!!
    Actualidad Iphone muy buen pagina web tiene buen contenido y tambien
    “PROPORTA” tiene buen@s productos
    Sigan adelante!!!!!…

  282.   victor dijo

    genial para cuando sales de la piscina y necesitas un espejo jeje

  283.   Adam Nichols dijo

    Si sirve para que le interese más a mi novia, a mi me parece buena adquisición.

  284.   MacConguito dijo

    Abanibi aboe bé!

  285.   atd3d dijo

    como se vera cuando se ilumine la pantalla del iphone ??

  286.   Johneiro dijo

    Este esta bueno para l@s vanidosos…. Yo lo quiero! (para mi esposa, no vayan a pensar mal…)

  287.   dantes dijo

    Yo quiero uno!

  288.   Alfonso dijo

    Probando, 1 … 2 … 3 …

  289.   Jaigar dijo

    Tiene muy buena pinta ese protector de pantalla

  290.   treverios dijo

    suerteeee

  291.   Fabian dijo

    Ese regalo debe de ser mío, así que lo espero pronto en mi casa. Saludos y gracias por la pagina todos los días entro para ver que nuevas cosas hay.

  292.   Andres dijo

    que bueno!!me pida una participación!

  293.   Rober dijo

    Me gusta mucho.

  294.   Charbel dijo

    Buena suerte gente!! 😀

  295.   Davdi dijo

    Me parece genial. Por cierto, alguien sabe de alguna aplicacion para conectar la Iphone con el Lotus Notes. Necesito un cliente para la Iphone y no lo encuentro. Gracias.

  296.   Marquesol dijo

    Este protector es el que tanto tiempo estuve buscando, quiero llevarmelo por cortesia de la casa.

    A cruzar los dedos!

  297.   Titu dijo

    Vamos vamos que nos toca!!!

  298.   hastalapollakenometoke dijo

    OOOOOOOOOOO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  299.   silvia_sama dijo

    Es genial, sobre todo para nosotras las chicas. Nunca sabes cuando vas a necesitar un espejito… 😉

  300.   darkskimmer dijo

    Genial! Así podré verme el careto! xP

  301.   Ruuuben dijo

    a ver si hay suerte!

  302.   mr. awesome dijo

    Los ultimos seran los primeros

  303.   Walter dijo

    Yo lo kiero porfavor ya no insistan mas!!!!…
    Que cada vez que me entero que dejan un comentario, me hacen volver loco!!!… Please yo ganare!!! Esta es mi pagina web preferida!!! Ah esperemos que el bluetooh se libere ya..!!! Saludos

  304.   Ginger dijo

    Que pasada…. quiero uno….

  305.   UchihaJorg dijo

    Voy a ser cínico y desearos suerte a todos, pero lo que realmente pienso es que ojalá perdáis todos, porque eso significará que he ganado yo jajajajajaja. Na es broma 🙂
    Me encanta poner comentarios desde el iPhone jejejeje

  306.   Pilates dijo

    Maadree mia!! Más de 300 comentarios ya!!
    Esto se está poniendo imposible 😛
    Saludos y suerte!!

  307.   nabuson dijo

    yo lo tenia!!!!!

    la verdad es que keda muuuuuuuuuuy bien en el iphone, pero, como siempre tenia pegas….

    la primera es que el iphone pierde un poquito de brillo.
    la segunda es que si le da el sol, practicamente no se ve la pantalla
    y la tercera es que se raya

    pero aun asi vale la pena, el iphone queda xulisimo!!!

  308.   Walter dijo

    Suerte a todos jejeje soy bien descarado jejeje… Si la verdad soy yo mismo que me deseo suerte!!!… ES MIO Mucha suerte WALTER!!!!!!!………………………

  309.   Cristian dijo

    De los accesorios y protectores para ipod e iphone es el que más me gusta y me interesaría ganarlo 😀

  310.   Pedro dijo

    Tan lindo que es mi iphone, ahora se vera reflajada mi horrenda cara 😀

  311.   bdmiza dijo

    Suerte a todos por que este me lo gano yo 😉

  312.   Javier dijo

    Yo también me apunto!!!!!!
    gracias!

  313.   lorens dijo

    cool man
    i will be looking forward to hear from you and see it in my mail:)

  314.   Irvin dijo

    olaaa que tal? jeje
    weno y donde puedo comprar el protector por que ya lo veo xungiyo que me toque jeje pero na tmb se puede comprar no je weno sacaré el dinero de la ucha o le pediré uno pa mi cumple a mis viejos
    weno gente hablamoooooos suerte con el protector.

  315.   Ivanillo dijo

    Increible la pantalla estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    kiero una porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    muy wena paginas, felicidades un saludo

  316.   Leandro dijo

    Una pasada……….

  317.   jose angel tejera dijo

    que chulada. donde puedo conseguirlo ?

  318.   Daniel dijo

    vaia pantalla! la verdad que me gustaria tener una, pero veo dificil q me toque jeje asi que si me pueden decir donde poder comprar me harían un favor! un saludo.

  319.   gaby dijo

    eyyyy yo lo kiero! jajajja ke le pasa ala caratula del iphone no se maltrata mi telefono?

  320.   Pipistruli dijo

    Ni os molestéis en escribir más comentarios, el espejito se viene pa mi casita. Los que ya habeis escrito antes de mi, era sólo para que os emocionarais, de ilusión también se vive. Gracias “actualidadiphone”, mi derección para el envío es …

  321.   HECTOR dijo

    Yo tambien quiero mi espejo que uno nunca sabe cuando le va a hacer falta. Adiossss

  322.   Laura dijo

    Ese protector d pantalla combina conmigo.. i con lo q me gusta mirarme al spejo!!

  323.   eduardo dijo

    hola, quisiera ese protector por favor.

  324.   SiempreEligeNokia dijo

    El i-phone no sirve para nada. he tenido uno y lo cambie por los telefonos que mas me han dado resultados hasta el momento: Nokia.

  325.   Susanita dijo

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Quiero una YA mismooooooooo
    GENIAL, realmente, GENIAL

  326.   Luis Burneo dijo

    NO LO RECOMIENDO PARA NADA, realmente el telefono queda exelente y sirve como esperjo pero sucede que en el dia no puedes ver nada y te toca subir el contraste demasiado para ver un poquito mas, ademas que esto causa que la bateria se te gaste rapidito.. al poco tiempo te vas a dar cuenta que se te dificulpa para escribir en el dia, tomar fotos, estaras buscando sombra o haciendola con las manos, no lo recomiendo amigos..

  327.   chema dijo

    dpm ke wapo

  328.   christian dijo

    huyyyyy eso es para mi seguro lo gano hoy tengo suerte

  329.   maira dijo

    Es muy util este telefono desiaria tener uno, asÌ lo llevaria a una fiesta y lo usaria como un espejo para poder ver mientras me pinto , y yo que todos dicen que tengo mucha suerte seguro me encantaris ganar.Lo que lo crearon tienen una suerte impresionante y los felicito a todos y les deseo MUCHA , MUCHA PERO MUCHA SUERTE A TODOS Y EN ESPECIAL A MI , ESPERO QUE LES GUSTE MI COMENTARIO Y QUE DECIDAN QUE YO SEA EL GANADOR/A O A ALGUN OTRO

  330.   victor lopez dijo

    muyy wenooo!!!, me va a venir geniiial!

  331.   ELIZABETH dijo

    AWW QUE LINDOOO!! YO QUIERO UNO ASI!! ACABO DE PERDER MI MOVIL QUE NO ERA UN IPHONE, (si no me mato jaja) PERO YA ME HICE A LA IDEA DEL QUE QUIERO ES ESE …SI SI NO HAY MAS ESE QUIERO 😀
    SALUDOS!!

  332.   piripo dijo

    me encanta ese protector tipo espejo es muy bonito y util pero yo tengo el galxy ace.Un terminal muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *