He probado todas las fundas, pero no hay nada como tener el iPad «desnudo» en tus manos, ¡es tan fino! Muchas veces se te olvida por culpa de la carcasa o funda que tengas. La mejor alternativa son los protectores transparentes, protegen de arañazos y no ocultan ni engrosan el iPad.
Si quieres uno de calidad te recomiendo el Invisible Shield de Zagg, pero vale 40€ más gastos de envío. Si lo que quieres es uno económico tienes el de Miniinthebox por 4,63€ gastos de envío incluidos. Incluye protector delantero y trasero, y es compatible tanto con iPad 2 como con el nuevo iPad. También trae un trapito para ayudar a su aplicación, os aconsejo ver un videotutorial para que quede perfecto, si os queda sin burbujas como a mi parecerá que no lleváis nada. Yo prefiero comprarme 10 baratos a uno caro, de todas formas llevo dos meses con él y está como nuevo, ya me ha evitado un arañazo en la pantalla.
Puedes comprarlo aquí, te recomendamos seleccionar el envío gratuito, que aunque tarda un par de semanas en llegar nunca da problemas con el envío.
Enlace – MTB
Más información – Compra tu Smart Case un 75% más barata
2 comentarios, deja el tuyo
Gnzl, este protector es una auténtica basura. Lo he comprado por tu review, y acabo de tirar más de 4 euros a la basura. La parte delantera queda mal, por cuidadoso que seas, pero bueno… Pero es que la parte trasera lleva un adhesivo TAN malo, que se ve a través de la lámina protectora transparente como si fueran pegotes. En lugar de resultar invisible, tienes una parte trasera de aluminio trazada con pegotes de adhesivo a la vista. Penosa, de verdad. Por favor, no recomiendes esta bazofia para un producto de primera clase como es nuestro iPad. Lo mejor para evitar los arañazos es el cuidado y si se te araña, mala suerte. Al menos, cuando cojas tu iPad, podrás sentir la excelencia de su diseño y de su tacto, y no la porquería de este plástico chino.
Hombre, cuesta ponerlo bien, igual que los del iPhone, pero si lo haces bien queda perfecto.
No creo yo que sea para tanto.