¿Cansado de la apariencia de tu iPhone y no eres lo suficientemente manitas como para sustituir la carcasa del terminal? Entonces la solución más rápida y sencilla es que apuestes por unos protectores de colores diseñados expresamente para el iPhone 4 y el iPhone 4S.
Los kits incluyen un paño limpiador, el protector de pantalla, el de la carcasa trasera (el logo de Apple queda al descubierto) y una serie de pegatinas para que también puedas personalizar el marco del teléfono y sus botones.
Los colores disponibles, tal y como podéis ver en las fotografías, son el blanco, rojo, rosa, naranja, verde, azul, amarillo y negro. Así no sólo aportarás un cambio estético a tu iPhone sino que también lo protegerás frente a arañazos que pudieran producirse durante el uso diario.
Lo mejor de todo es que cada uno de estos kits está disponible por menos de 3,75 euros (portes incluidos) y los podéis comprar en Dealextreme.
También podéis acompañar a estos protectores con alguno de los cables de colores y planos que también se venden en la misma web (algunos de ellos vienen con cargador USB a juego).
Más información – Carcasas traseras transparentes para tu iPhone 4S
Comprar – Protectores de colores para el iPhone 4/4S | Cables de carga de colores para iPhone