En este CES hemos podido ver muchos iPhones pasados por agua. Hoy os hablamos de una de las fundas más eficaces para evitar que nuestros teléfonos de Apple se dañen. La compañía LifeProof apuesta por una potente funda que nos permitirá sumergir nuestro iPhone durante semanas debajo del agua sin que le pase absolutamente nada o tirarlo desde una gran altura sin que la funda o el teléfono sufran daño alguno.
Ideal para nadar, hacer surf, evitar la suciedad (barro, polvo) o hacer snowboard. La funda está pensada para aquellas personas que, por un motivo u otro, ponen a prueba la resistencia de su iPhone de manera constante.
La compañía nos comentó que el producto es muy eficaz y tiene garantía de por vida (la funda, no el terminal). De hecho, en CES pudimos arrojarlo al suelo y sumergirlo en agua con un iPhone dentro y no pasó nada. Puedes encontrar todas sus fundas en la web oficial de LifeProof. Lo veréis en el vídeo que estamos preparando.
Más gadgets sumergidos en nuestra web, Actualidad Gadget.
Estais diciendo que por unos 60€ se podran hacer fotos bajo el agua de la playa o piscina??
Si es así me lo pensaré considerablemente en perdir una funda de estas, es lo que le faltaba para hacer mi 4S perfecto!
Espero ansioso vuestro videoanalisis!
yo me compre una de esas fundas y si hace lo que dicen pero esteticamente es una porkeria hasta me da verguenza salir con eso puesto jajajaja… el material parece de juguete. de muy mala calidad
pero la pantalla esta protegida de alguna forma???? se fastidiara el altavoz y el botón de abajo….