Cada nueva generación que Apple lanza al mercado, al igual que el resto de fabricantes, nos ofrece importantes mejoras en la calidad de la cámara, un elemento fundamental para muchos usuarios, ya que la utilizamos prácticamente a diario para capturar los momentos que más nos gustan o interesan. Pero en ocasiones puede que ciertas fotografías no queramos compartirlas con la gente que ninguna persona que pueda tener acceso a nuestro dispositivo pueda acceder a ellas. Para evitarlo, la mejor solución es proteger el acceso a esas fotografías mediante una contraseña para que únicamente el propietario del dispositivo pueda tener acceso a ellas.
Safety Photo+Video nos permite proteger nuestras imágenes y vídeos favoritos que se encuentren disponibles en nuestro iPhone, pero también nos permite copiar a través de iTunes imágenes o vídeos que queremos tener siempre a mano en nuestro iPhone. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, ya que nada más abrirla podemos crear diferentes álbumes para clasificar las imágenes que queremos tener a buen recaudo. Una vez hemos creado el álbum debemos dirigirnos hasta el carrete de nuestro iPhone e importar todas las fotografías y vídeos que queremos tener protegidas.
Obviamente, una vez ha acabado el proceso de importación, las fotografías y vídeos se encuentran disponibles en Safetey Photo+Video, por lo que debemos proceder a borrarlas de nuestro carrete sin temer no poder volver a recuperarlas, ya que se encuentran protegidas a través de la aplicación. Además sino lo hacemos no tiene ningún sentido hacer uso de esta aplicación.
La aplicación es compatible con Touch ID, por lo que no será necesario introducir una contraseña cada vez que queramos consultar las imágenes o vídeos que hemos ocultado en esta aplicación. Safety Photo+Video tiene un precio habitual en la App Store de 1,99 euros, pero por tiempo limitado se encuentra disponible para su descarga, al menos a la hora de escribir este artículo. Requiere iOS 7 como mínimo para funcionar, pero si queremos hacer uso del Touch ID, el dispositivo debe estar gestionado por iOS 8 o superior.
Sé el primero en comentar