PURO Tube, un altavoz externo para nuestros dispositivos iOS

Puro tube 6

El volumen que ofrece el altavoz del iPhone nos puede sacar de un apuro en alguna ocasión pero, si solemos escuchar música en exteriores, en el baño mientras  nos duchamos o en la cocina (por citar algunos ejemplos), lo suyo es contar con un altavoz externo.

Hoy os presentamos a uno de estos altavoces que tiene absolutamente de todo. Es el PURO Tube y si quieres leer nuestro análisis, mira tras el salto.

Puro tube 4

El PURO Tube nace como un altavoz externo polivalente que reúna todo lo bueno que un altavoz de estas características tiene que ofrecer: portabilidad, volumen, batería interna para no depender de pilas y un precio contenido sin que eso suponga renunciar a un producto de calidad.

Lo primero que nos ha llamado la atención del Pure Tubo es su caja de presentación. Tras sacarla de un blister, la caja se abre por la mitad y nos deja al descubierto al altavoz introducido en su funda de transporte. Al sacarlo sólo podemos decir que PURO ha cuidado hasta el más mínimo detalle de este altavoz.

Con un frontal que simula el aspecto del carbono y una trasera cromada, el aspecto visual que ofrece el PURO Tube es sobervio. Sus dimensiones son bastante reducidas (5,1cm x 9,3 cm x 4 cm) y su peso es mínimo (98 gramos).

Puro tube 5

A cambio de esto tenemos un altavoz con batería interna incluida que es capaz de ofrecernos una autonomía que ronda entre las 2 y 6 horas dependiendo del volumen de reproducción que fijemos. Cuando se nos agote, podremos recargarla sin ningún problema gracias a la conexión mini-USB que hay en la parte inferior trasera del altavoz.

La conexión del altavoz al iPhone se realiza mediante un jack de 3,5mm. Esto permite que no sólo utilicemos el altavoz con el iPhone sino que cualquier otro dispositivo de audio que tenga esta salida podrá utilizarse con el PURO Tube. El cable que alberga dicha conexión utiliza un sistema retractil para que no moleste durante su transporte y ofrece una lontigud máxima de 70 centímetros.

Os estaréis preguntando si este altavoz ofrece un volumen mucho mayor que el del iPhone, pues sí, lo ofrece y no sólo eso sino que también obtenemos una mayor calidad de reproducción al cubrir un mayor rango de frecuencias. Sinceramente, para el sonido soy muy especial y la verdad es que me ha sorprendido gratamente las posibilidades de este altavoz tan pequeño.

Puro tube 1

En el lugar donde se sitúa el conector mini-USB para recargar la batería también podremos encontrar un LED de estado, el botón de encendido y apagado del altavoz y, por último, un potenciómetro para regular el volumen del altavoz.

Terminando ya con el análisis me gustaría hacer una mención aparte de la funda para transportar el altavoz. Coincidencia o no, sus dimensiones son idénticas a las del iPhone. La funda del PURO Tube le sienta realmente bien al teléfono de Apple y para evitar holguras, el cordón de apriete superior nos permite ajustar la funda a la perfección.

Puro tube 2

El precio del altavoz externo PURO Tube es de 24,99 euros y lo puedes adquirir desde la página web del fabricante haciendo click en el siguiente enlace.

También puedes consultar otros productos de este fabricante italiano en su web.


Síguenos en Google News

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   clara dijo

    ¿Dónde puedo encontrar este altavoz en Madrid?
    Gracias.

    1.    Nacho dijo

      Prueba en K-tuin o Mediamarkt. Seguro que alguno de los dos te lo puede conseguir.

      1.    clara dijo

        GRACIAS