PUSH es una nueva funda para iPhone 5, 5c y 5s que guarda en su interior hasta 3 tarjetas.
En el mercado hay opciones de otras marcas que, a modo de cartera habitual, guardan el iPhone en una funda de piel que acaba dañando las tarjetas o la pantalla. En este caso, la parte de cartera pasa totalmente desapercibida.
Al centrarse en los detalles como el ajuste, acabado, funcionalidad y estética, han creado una solución de billetera con clase propia. Es una sencilla superficie de alta calidad (policarbonato moldeado inyectado), con un acabado elegante y una sensación táctil suave. Los acabados pueden ser lisos o con ilustraciones impresas de manera profesional.
El cajón que actúa como cartera no utiliza bandas elásticas , pull-tabs o bisagras voluminosos. Se activa en la parte posterior, mediante un botón que al activar y deslizar hacia arriba abre instantáneamente el cajón, dando acceso al contenido. Puede almacenar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, DNI o permisos. El límite son 3 tarjetas o 2 tarjetas más dinero.
Permite el acceso a todos los botones y conectores del iPhone, permitiendo su completo uso sin necesidad de retirar la carcasa.
Más información – Fundas para iPhone que utilizan las notificaciones por flash
Fuente – Kickstarter
5 comentarios, deja el tuyo
me parece una fudna muy interesante a tener en cuenta.
Genial, si me roban ya es más practico y menos demorado, documentos, celular y dinero en uno.
Estaría bien si esta se pudiera conectar con el Bluetooth del iPhone y qu para poder abrirse tuviera que meter un contraseña en el teléfono , además de que tuviera más espacio.
pues a mi me encanta, anda que no he puesto el DNI o dinero detrás de mi iphone tapado por la funda
¿Cómo puedo comprarla?