Qualcomm responde a las acusaciones de Apple con contundencia

Estamos en ese momento complicado en el cruce de demandas entre Apple y Qualcomm que justo empezó a principios de este año cuando Apple demandó directamente a Qualcomm por 1.000 millones de dólares debido al elevado precio de las patentes de esta. Ahora todo está en ese punto de tensión donde las acusaciones entre una compañía y la otra son constantes, además ambas ya se han visto las caras en los tribunales anteriormente. En este caso la compañía de chips declara que los de Cupertino les están manipulando y que no emplearon todo el potencial de los chips que ellos fabrican al no publicar las comparativas de rendimiento entre ambos procesadores…

Según Qualcomm, Apple no reveló el rendimiento de los iPhone con sus procesadores que «claramente superaban el rendimiento de los de Intel». Ahora todo esto se centrará en un proceso largo y tedioso en el que según Tim Cook, la compañía Qualcomm les quería cobrar incluso por tecnologías que no tienen nada que ver con el rendimiento de los procesadores. En definitiva un cruce de acusaciones que acaba como siempre ante los tribunales.

Ya estamos acostumbrados a ver a los de Cupertino en batallas legales y en esta ocasión estamos ante otra de las demandas que pueden traer cola ya que estos procesos son complicados de tratar y cuando ambas compañías son tan fuertes como Apple y Qualcomm, este puede ser un proceso que dure años. Así que ya tenemos sobre la mesa otra batalla que arrancaba el pasado mes de enero en la que los de Cupertino han continuado sumando demandas además de la de Estados Unidos en China y en Reino Unido. Todo este proceso no ha hecho más que empezar y estamos seguros que será algo que dará que hablar durante unos cuantos meses o incluso años.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.