Que gracioso es este nuestro Tim Cook, el CEO de una de las compañías más poderosas del mundo, que por lo visto es más dado a la comida a domicilio, le ha vuelto a poner precio a salir a cenar. Y no hablamos de cuánto ha de rogar su pareja para llevarlo al mejor restaurante de Cupertino, sino de cuánto puede pagar cualquiera que tenga suficiente dinero para cenar con Tim Cook. Eso si, como siempre, es por una buena causa. Dejando atrás la ironía y la broma, Tim Cook vuelve a ser partícipe de la clásica subasta por una cena con él, en esta ocasión en el Apple Park, ¿a cuánto ascenderá en esta ocasión la cena?
La asociación CharityBuzz y Tim Cook siguen trabajando con la intención de recaudar fondos para el RFK Human Rights Group, y han lanzado definitivamente en su página web la propuesta de un almuerzo con Tim Cook valorado en supuestamente 100.000 dólares. De hecho, el pasado año 2016 pagaron hasta 500.000 dólares para poder compartir una agradable comida con Tim Cook, pero si nos remontamos hasta el año 2013, vemos que se llegaron a pagar 610.000 dólares.
Cabe destacar que la intención aquí no es (o no debería ser) cenar con el CEO más popular del mundo, sino ser partícipe en una buena e importante causa.
La subasta ha comenzado por 10.000 dólares, sin embargo, actualmente ya encontramos 79.888 dólares en la última puja (y van 8 en total) mientras escribíamos este artículo. A la subasta le restan 14 días y una hora aproximadamente, así que si tienes ganas de comer con Tim Cook, participar en una buena causa, o ambas cosas a la vez, es el momento de sacar a pasear tu tarjeta de crédito, pero avisa antes a tu banco, no se vayan a llevar un susto más grande de lo normal ante este evento.
Sé el primero en comentar