Las aplicaciones de productividad están ocupando un espacio cada vez más importante tanto en el App Store como en los iPhones de muchos de nosotros. Son muchas las tareas que llevamos a cabo a lo largo del día y una muy buena forma de organizarnos es a través del dispositivo que llevamos con nosotros allá donde vayamos.
Es por eso que mucha gente está siempre “a la caza” de nuevas aplicaciones que le permitan ser más productivo, olvidándose realmente de lo que es la productividad en sí, puesto que pierden más tiempo intentando serlo que en aplicarlo realmente.
Es posible que alguno de vosotros haya oído hablar alguna vez del método Pomodoro. Este consiste, a grandes rasgos, en realizar una única tarea durante un determinado periodo de tiempo, focalizando toda nuestra atención exclusivamente en eso que estamos realizando. Para que esto nos sea más fácil aun, existen apps como la que analizamos hoy que sin duda nos echarán una mano a la hora de distribuir nuestro tiempo.
Con Pomodoro Time podremos no sólo realizar nuestros “pomodoros” diarios, sino que además tenemos a nuestra disposición una serie de características adicionales para que el control que tengamos sobre este método y sobre nuestra actividad diaria sea total. Por si fuera poco, esta app también está disponible para Mac, por lo que da igual si la tarea la estamos realizando con el ordenador o no, ya que siempre lo tendremos a nuestra disposición.